Málaga C.F.

Las instituciones renuevan su abono con el Málaga CF con guiño al administrador

  • Francisco de la Torre, Francisco Salado y Patricia Navarro estuvieron en La Rosaleda para recoger su carné de la temporada 20/21

Martín Aguilar, Patricia Navarro, Francisco De la Torre, José María Muñoz y Francisco Salado en La Rosaleda. Martín Aguilar, Patricia Navarro, Francisco De la Torre, José María Muñoz y Francisco Salado en La Rosaleda.

Martín Aguilar, Patricia Navarro, Francisco De la Torre, José María Muñoz y Francisco Salado en La Rosaleda. / Málaga CF

Es ya todo un clásico malaguista que cada temporada las instituciones de la ciudad se acerquen a las instalaciones del Málaga CF para renovar su abono de la temporada. Este año de transición, con un papel destacado también para estos organismos, no podían faltar. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado; y la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, estuvieron junto al consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el administrador judicial del club José María Muñoz.

"En estos momentos tan complicados para todos, tenemos que agradecerle a las autoridades que acudan, como han hecho siempre, que he tenido la oportunidad de recibirlos año tras año y siempre he notado el calor que siempre han transmitido al club y el apoyo que ellos aportan", decía como altavoz del club Martín Aguilar, agradeciendo la presencia de los cargos públicos. 

El alcalde de la ciudad recordó que el bien del club es el de la ciudad y viceversa: "Es un gesto que hacemos como otros años, para demostrar nuestro compromiso, como nuestro amor al club, que es amor a la ciudad. Lo que sea bueno para el club es bueno para la ciudad. Yo espero que lo que es bueno para la ciudad sea bueno para el club también y sea útil para la nueva andadura del club cuando se despeje el camino para llegar a ella".

"Toca apoyar al máximo a nuestro equipo y a nuestro club. Estoy convencida que este es nuestro año, en el que el Málaga comenzará a remontar y podremos llegar a esas cotas de éxito que ya conocimos y que desde luego estoy convencida de que vamos a reeditar", decía la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro

"Hoy estoy aquí como malaguista, a título personal hay que renovar ese abono, también como presidente de la Diputación cuando se renueva el abono por parte de mi persona, pero también vamos a seguir renovando ese patrocinio que necesita el Málaga para salir de ese bache económico que está teniendo", confesaba Salado, recordando y afianzando ese apoyo publicitario y económico de la Diputación de Málaga.

"Deportivamente estamos teniendo, independientemente de los recursos económicos que tenemos, una buena temporada. El Málaga después de la gestión de José Maria va a salir adelante y vamos a estar en el lugar donde debemos estar, en Primera División jugando por grandes competiciones como hemos tenido en otros años", concluía el máximo responsable de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios