Isco da la cara por Larrubia: “Nada que reprochar, amigo”
El mediapunta quiso bajar las revoluciones de la polémica creada por la falta que provocó su lesión
El mensaje del Málaga CF por redes sociales
La polémica creada en redes sociales por la falta de David Larrubia a Isco Alarcón ha tomado más relevancia de la esperada por la magnitud de las acciones que se han llevado a cabo contra el extremo de La Luz. El futbolista del Málaga CF ya hizo un comunicado durante este domingo, donde se pronunciaba tras todo lo acontecido, pues a lo largo de la tarde recibió la respuesta del jugador oriundo de Benalmádena.
El mensaje a transmitir por parte del mediapunta Del Real Betis Balompié fue claro y tranquilizador para que se cese todo el revuelo. Siguió la misma línea del comunicado del club de Martiricos. "Nada que reprocharte amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido! Un abrazo y buena suerte esta temporada", fue la respuesta del mago del Arroyo a través de 'X'.
Finalmente, parece que ya no puede haber más argumentos para que esta polémica siga tomando volumen de interacciones y relevancia en las tendencias, puesto que tanto David Larrubia como Isco Alarcón han mostrado que no hay ningún problema entre los dos protagonistas y que ha sido una consecuencia de una falta típica de un partido habitual de fútbol.
El mensaje de David Larrubia
El XXXV Trofeo Costa del Sol se saldó de forma muy positiva para el público allí presente, aunque con dos noticias negativas, dado que se dio un percance médico en las gradas, que se pudo llegar a solucionar por la intervención de las asistencias sanitarias, y la lesión de Isco Alarcón, que se marchó en muletas de La Rosaleda con daño claro en su tobillo izquierdo.
Al finalizar el encuentro, Marc Bartra tuvo unas palabras en zona mixta sobre este incidente y fue crítico con el colegiado por su forma de llevar el duelo: "Patadas a destiempo que si se paran antes con amarilla, pues no sucedes, pero ya está, espero que sea un golpe y nada más".
Tras recibir bastante odio por las redes sociales por la acción, el extremo del Málaga CF volvió a pedir disculpas en redes sociales tras haberlo hecho en rueda de prensa: "Lo primero de todo, volver a disculparme con Isco Alarcón, y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave.Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni siquiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí. Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos".
Quiso dar explicaciones al respectoy dejó claro que nunca lo haría de forma premeditada y que fue todo un accidente entre dos deportistas profesionales que compiten a una alta intensidad y puede suceder: "Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio pero Isco de lo bueno que es, mete el cuerpo y le doy la patada a él. Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura. Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco que lo disfruto cada semana viéndolo jugar".
También te puede interesar