Javi Montero dispara con bala: "Quería quedarme en el Racing, pero no me dejaron"

"Es una despedida dura para mí porque llegué al Racing con un sueño y una ambición. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción)", decía el central sevillano

La bienvenida de Joaquín Muñoz

Javi Montero, con el Málaga CF.
Javi Montero, con el Málaga CF. / MCF

El último fichaje del Málaga CF, Javi Montero, ha tenido una salida tempestuosa de Santander. La rescisión con el Racing no ha sido entendida por gran parte de la afición. Su ausencia en el tramo final de la pasada temporada no fue entendida. Caló bien entre la afición de El Sardinero y el jugador se despedía a través de las redes sociales, con mensajes y disparando con bala. Su relación con José Alberto López, ex entrenador malaguista, no fue la más placentera. Una vez consumada su firma en Martiricos, Montero mandaba mensajes.

"Gracias por el cariño que me habéis dado desde el primer día que llegué a Santander. En todos los partidos que jugué (incluso cuando no jugaba) sentía vuestro aliento. Es una despedida dura para mí porque llegué al Racing con un sueño y una ambición. Quiero que sepáis que quería seguir en el club y, por circunstancias, no han querido. He tenido que tomar la dura decisión de salir (no tenía otra opción)", señalaba el central sevillano en su escrito.

"Solo deciros que puse todo de mí para poder quedarme. Quería transmitiros mi cariño hacia vosotros. Gracias a todos los que confiaron en mí. Siempre os llevaré en mi corazón y os estaré apoyando donde quiera que esté. Os deseo mucha suerte", escribía Montero, que pasa a ser el cuarto central de Sergio Pellicer, el segundo de ellos zurdo con Einar Galilea, algo que equilibra la posición aún más.

Cerrado este episodio en Santander, donde fue querido por la afición aunque no por todos dentro del club, Montero se dispone a vivir otra etapa cerca de casa y en Málaga, donde intentará relanzar su carrera después de haberse movido bastante, con experiencias en Turquía y Alemania y hasta jugando Champions League.

stats