El jeque Al-Thani pone rumbo a Catar

F. N. Málaga

31 de octubre 2016 - 05:02

Era algo que estaba previsto y que ayer, el jeque Abdullah Al-Thani, confirmó en su cuenta de Twitter. El máximo mandatario catarí pone rumbo a su país de origen, para atender asuntos de carácter tanto empresariales como personales.

El catarí estará lejos de la Costa del Sol hasta el próximo enero, tal y como se constató en el documento publicado en merchanendirecto.es en el que informa a la jueza encargada de la querella contra Satli, Shatat y Ghubn que no estará en la ciudad costasoleña hasta principios de año. En la misma, se consta su voluntad de prestar declaración cuando la jueza crea conveniente, pero siempre a partir de enero.

Se marcha Al-Thani después de refrendar, también en las redes sociales, el total apoyo al entrenador, cuerpo técnico y jugadores tras la derrota en el Vicente Calderón. "Lo siento por el resultado. Hubo algunos errores y seguro que en los próximos partidos se arreglarán", apuntó, por otro lado, el máximo mandatario blanquiazul.

También señaló Al-Thani las faltas de respeto a la afición del Málaga, acusando a la rojiblanca de "insultar gravemente" y "lanzar improperios". Sea como fuere, el dirigente catarí se toma un receso en su estancia en Málaga, la mayor desde que tomó posesión del equipo, y en la que ha llevado las riendas del club reorganizando la entidad. Ahora, Al-Thani atenderá otros compromisos de obligado cumplimiento y regresará ya con el nuevo año.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último