Málaga C.F.

El jeque Al-Thani saca tiempo para Antonio Banderas

  • Felicita al actor malagueño por su último galardón pero lleva semanas sin opinar o hablar del Málaga

El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi. El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi.

El jeque Al-Thani y Banderas, en una visita conjunta a El Pimpi. / M. G.

Lleva muchas semanas el jeque Al-Thani sin meterse en jaleos con algo que tenga que ver con el Málaga. No opina, no habla, sólo comparte cosas vía Twitter, su herramienta favorita. Antes era más habitual verle usando este canal para comunicarse con aficionados, futbolistas y gente del mundillo y, sobre todo, para atizar sin miedo ni medida a quien fuese necesario (el alcalde De la Torre fue siempre de sus favoritos). Sí ha sacado tiempo para mandar una felicitación a Antonio Banderas por su reciente galardón como mejor actor europeo por su papel en Dolor y Gloria.

"¡Un nuevo galardón para el gran Antonio Banderas! Muy, muy merecido. ¡Enhorabuena, Antonio!", redactó o le redactaron desde su cuenta oficial. Es curioso, porque es cierto que ambos han mantenido una relación amistosa y de lo más cordial, pero en una de las últimas ocasiones en las que el actor malagueño habló del Málaga, fue para pedir al presidente que se marchase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios