Joaquín se pasa al pádel en Marbella con Jimmy Butler
Puente Romano acoge del 18 al 20 de septiembre la Reserve Cup Series, con la élite del pádel
Bronce en el Cañada-Málaga CF juvenil
La Reserve Cup Series, el torneo de pádel más exclusivo de Estados Unidos, celebrará por primera vez una edición internacional en Marbella, del 18 al 20 de septiembre, en el prestigioso complejo Puente Romano, que esta semana acogió la Copa Davis de tenis. Este evento reunirá a las estrellas más grandes del pádel junto a figuras internacionales del deporte y el entretenimiento, ofreciendo una experiencia sin precedentes para los aficionados.
Este año, la Reserve Cup será aún más especial con la participación de Joaquín Sánchez, la leyenda del fútbol español y ex futbolista del Málaga CF, que vuelve a sorprender a sus seguidores cambiando de una raqueta de tenis a una pala de pádel. Joaquín sera capitán del Team Marbella y la estrella de la NBA, Jimmy Butler, sera capitán de Team Reserve, aportando su carisma y sentido del humor a un torneo que promete emociones tanto dentro como fuera de la pista. Además, Joaquín protagonizará una divertida “pachanga” de pádel, un partido informal en el que mostrará su faceta más competitiva… y amigable. ¨Para nosotros es un orgullo tener a Joaquín como capitán y poder disfrutar de su arte, esta vez en la pista de pádel", afirmó Wayne Boich, fundador de la Reserve Padel y principal impulsor de padel en Estados Unidos.
Máxima rivalidad: Galán & Coello vs. Lebrón & Tapia
El gran plato fuerte de la Reserve Cup será el esperado duelo entre las dos mejores parejas del mundo, el Viernes 19. Este partido enfrentara a dos grandes ex compañeros y que se mezclaran con los la pareja numero uno del mundo. Este enfrentamiento, que va más allá de lo deportivo, promete ser uno de los momentos más intensos y emocionantes del torneo. Amados y criticados a partes iguales, estos jugadores representan la pasión y la polémica del pádel moderno. “No es solo un partido, es un choque de estilos, personalidades y orgullo", afirmó Wayne Boich.
La Reserve Cup Marbella combina la competición de alto nivel con el estilo de vida lujoso y experiencias únicas para el público, creando un evento que va más allá del deporte. Las entradas están disponibles en www.reservecup.com y se están ya agotando rápidamente debido a la gran expectación generada. La Reserve Cup Marbella forma parte de la prestigiosa Reserve Cup Series, un torneo nacido en Estados Unidos que reúne a las figuras más importantes del pádel junto a celebridades internacionales de otros deportes. Su misión es elevar el perfil global del pádel, ofrecer experiencias inolvidables a los aficionados y consolidar a Marbella como epicentro mundial del deporte y el entretenimiento.
Temas relacionados
No hay comentarios