José María Muñoz y Kike Pérez, en Tarragona

Estuvieron en las jornadas de LaLiga "Creciendo Juntos", celebradas en Port Aventura

La inversión para el Mundial 2030

Imagen de grupo.
Imagen de grupo. / LaLiga

LaLiga celebró las IV Jornadas de Clubes “Creciendo Juntos”, celebradas en PortAventura World, en Tarragona, este martes y miércoles. Y allí estuvieron presentes el administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, y el director general del club de Martiricos, Kike Pérez.

En total, en estos días, más de 650 profesionales entre clubes, instituciones y entidades de la industria del deporte se reunieron para asistir a más de 20 ponencias llevadas a cabo por expertos sobre temas como Comunicación, Marketing, Estrategia Digital, Marca o Tecnología.

Además, también asisten otras instituciones como RFEF y Liga F, junto a clubes internacionales como C.A River Plate, Borussia Dortmund, o LA Clippers. Un lugar para hacer networking en el que estuvieron presentes los dos mandatarios malaguistas, justamente a pocos kilómetros de donde el club consiguió en junio el regreso al fútbol profesional.

La ambición de Luismi

Luismi Sánchez, el hombre del casco, es muy ambicioso y sueña con cotas altas en el Málaga CF. “Sería la bomba ascender, un sueño. Ver cómo se pone el estadio cada fin de semana, cómo anima la gente, cómo son los entrenamientos a puerta abierta… Sería muy bonito”, dijo en SER Deportivos Málaga, donde añadió: “Ojalá sean 41 esta semana. El primer objetivo en Segunda son los 50 puntos, el segundo es el playoff y el tercero el ascenso directo. Vamos a por los 50 puntos y si tenemos margen para algo más, lo pelearemos, que nadie tenga duda”.

También tocó nombres propios como los de sus compañeros del centro del campo. Empezó por Izan Merino: “Es un gran jugador. No lo conocía. Recuerdo un partido de pretemporada que no jugué contra el Córdoba en La Línea, ahí me di cuenta que tiene mucho futuro. Está creciendo y va a ser un jugador importante en este club. ¿Aarón Ochoa? Tiene mucho fútbol en sus botas. Empezó muy bien. Es imposible mantener el nivel durante toda una temporada, ha perdido algunos minutos y está volviendo a ser él. Es un jugador diferencial”.

Acerca de Ramón, comentó: “Le conocía. Ha estado lastrado por las lesiones, pero va a ser un gran jugador de futuro para el Málaga. En cuanto tenga continuidad va a ser muy importante. ¿Dani Lorenzo? Es uno de los que más me sorprendió cuando llegué. Las lesiones no le dejan tener continuidad y ojalá se recupere lo antes posible. Es un jugador diferente que te puede dar algo diferente también en el campo”.

stats