Varios jugadores vuelven antes de vacaciones para machacarse en La Rosaleda
Algunos ya trabajan en las instalaciones del Málaga CF y Larrubia lo hace hasta de viaje
Joaquín Muñoz, cerca de ser el primer fichaje del Málaga 2025/26

Ya solo queda una semana para la vuelta al trabajo en La Rosaleda con el comienzo de la pretemporada del Málaga CF. Sin embargo, hay algunos integrantes de la plantilla del primer equipo que se han decidido a terminar antes sus vacaciones para comenzar a ejercitarse en las instalaciones del club de Martiricos.
Uno de ellos es Juanpe, que ya ha compartido en sus redes sociales una imagen trabajando en La Rosaleda. El interior ya se está preparando para la próxima temporada, que sería su tercera en las filas de la entidad de la Costa del Sol. Otro que se ha podido ver ya trabajando en las instalaciones del club de Martiricos es Ramón Enríquez, que continúa con su progreso de recuperación de su lesión de larga duración. Otro caso es el de David Larrubia, que también ha seguido entrenando hasta en el extranjero mientras estaba de viaje.
No han sido los únicos integrantes de la plantilla del primer equipo en hacerlo. Haitam Abaida ha sido otro que ha compartido en sus redes sociales que no ha dejado de entrenarse durante el periodo de vacaciones, aunque a este no se lke ha visto en el gimnasio, sino que se le ha visto trabajando para facilitar su adaptación ya a las labores sobre el terreno de juego.
No serán los únicos en comenzar antes con parte de su trabajo, puesto que algunos futbolistas ya pasarán los reconocimientos médicos durante este fin de semana, aunque la tónica general será que la gran mayoría pase por este proceso ya el próximo lunes 7 de julio, que es el comienzo oficial de la propia pretemporada 2025/26.
De esta manera, se acerca la pretemporada 2025/26. Los blanquiazules están mostrando una vez más su compromiso con el Málaga CF y con el proyecto actual. En esta ocasión, los andaluces podrán preparar bien el curso sin las prisas nacidas de un ascenso tardío como el pasado verano.
También te puede interesar