Kevin encuentra su tatuaje perfecto para inmortalizar el ascenso del Málaga
Estuvo tiempo detrás de una foto de la celebración en Málaga para replicarla
Ya tenía dibujado en su piel La Rosaleda y la fecha de su debut
El Málaga negocia el fichaje de Julen Lobete
La historia del último tatuaje de Kevin Medina tiene, valga la redundancia, su historia. El jugador malagueño vio una imagen suya durante las celebraciones en la capital y sintió la necesidad de incrustarla en su piel. Era una estampa icónica, en la parte de arriba del autobús descapotable durante las visitas a Diputación de Málaga y Ayuntamiento. Terminó encontrándola, pero dudó entre escoger esa o alguna en el mismo estadio de Tarragona. La cuestión es que quería inmortalizar para siempre el ascenso a Segunda División conseguido por el Málaga.
Kevin está en pleno proceso pero ya se puede ver la obra de Javier Romero que luce en su brazo izquierdo. Además de recrearse a sí mismo, añade el minuto del gol de Cordero, el 122 y frases como "Juntos somos invencibles", "Locura blanquiazul", "¡Lo hicimos!" y parte del cántico "Me lo dijo una gitana". No es el primer tatuaje que tiene dedicado al Málaga. El futbolista luce el estadio de La Rosaleda y también la conmemoración de su debut con el primer equipo. Y como buen trinitario no puede faltar la iglesia de San Pablo, la casa de El Cautivo, frente a la cual empezó a darle al balón en su niñez.
Dani Sánchez y el 122
Ya lo dijo 'El Kanka' de que el malaguismo es "una cosa inexplicable" y es que hay momentos y alegrías que te marcan por conseguirlo también con los tuyos, con la gente de tu ciudad, con tus vecinos y amigos y, en el caso de la plantilla de Sergio Pellicer, lo han conseguido siendo una gran familia durante un duro y largo camino. Buena prueba de ello es que uno de los integrantes del equipo es que Dani Sánchez, un jugador del que su sentimiento de pertenencia y su implicación nunca ha estado en duda, ha inmortalizado el gol de Antoñito Cordero en su piel con un tatuaje que lo representa con un '122' que es el minuto, en el que el canterano anotó el 2-2 para el Málaga CF en el Nou Estadi Costa Daurada.
Esto se conoce, porque lo lució con orgullo mediante las historias de su cuenta de Instagram y mostró como esto quedará plasmado en su mano izquierda para siempre y demostró como no hablaba en vano, cuando decía que era uno de sus sueños conseguir una gesta de esta índole durante su carrera como jugador con el club de Martiricos y devolverlo al fútbol profesional.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Avances moderados
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Unos ganan, otros pierden
Al final del túnel
José Luis Raya
Hackear
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Elogio de las fronteras