Kike Pérez, tras concluir el mercado de fichajes del Málaga: Unai Vencedor, Brasanac...
El director general habló a la salida de La Rosaleda tras anunciar el club que no había fichajes: "Parece que Vencedor se ha decantado por otro equipo"
Así te lo contamos
Minutos después de confirmar el Málaga que daba el mercado de fichajes por cerrado, salía Kike Pérez de La Rosaleda acariciando la medianoche. Jornada intensa en el club, pero finalmente con un desenlace amargo, principalmente por caerse la opción de Unai Vencedor. No obstante, el director general del club decía que “Satisfechos con el mercado de fichajes que se ha realizado desde la dirección deportiva. Y Loren tiene esa comparecencia el jueves y dirá más detalles", comentaba Pérez, cuestionado por ese plantón de Vencedor y la no llegada por ahora de Brasanac, la alternativa aún posible al ser agente libre. "Parece que Unai Vencedor ha ido a otro equipo, al Levante, y ya está. Ahora mismo tenemos el mercado cerrado. Es verdad que la opción de Brasanac es una opción como cualquier otra, porque a partir de ahora efectivamente hay agentes libres y es una opción más. Pero como siempre he dicho, confianza máxima en la plantilla, y la verdad que ha sido un excelente mercado de fichajes. Lo de Vencedor se cae porque se ha decantado por otro equipo y desearle lo mejor”, explicaba Kike Pérez.
Izan Merino y Chupete, inscritos
El Málaga CF ha decidido finalmente hacer ficha del primer equipo tanto a Izan Merino como a Chupete. Ambos aparecen ya en la relación de inscritos en LaLiga. Y así iba a ser desde un principio, dejando a Rafa Rodríguez y a Aarón Ochoa con licencia del filial. Sin embargo, la semana pasada Loren Juarros les comentó personalmente a ambos, tal y como contó este medio, que uno de los dos debería quedarse sin el dorsal prometido por necesidades del club, que ya andaba detrás del mediocentro que cubriese la baja de Luismi Sánchez. Fue precisamente el día que Pastor se lastimó, pero aún no había parte.
Ambos, que como adelantó Málaga Hoy, hasta tenían reservados el 23 y el 9 respectivamente, aceptaron de buena gana e, incluso, mostraron su predisposición a seguir en la situación actual por el bien del equipo. Pero no ha sido necesario porque la dolorosa lesión de Álex Pastor cambió el escenario.
El Málaga sigue buscando un pivote. Si se encuentra, obligaría a dar la baja a Pastor, lesionado de larga duración, para poder inscribir a un nuevo pasajero. El club, a horas del cierre del mercado, se plantea no fichar.
Temas relacionados
No hay comentarios