Luis Muñoz no podrá jugar contra el Málaga CF en La Rosaleda
El centrocampista ha sufrido una rotura en el isquiotibial
Una permanencia muy importante para Einar Galilea
Hay una sensación sumamente satisfactoria en volver a casa, a tu ciudad natal, donde te has criado y crecido como persona y más en el mundo del deporte, porque suele llevar intrínseco el visitar el estadio del equipo de tu localidad natal para enfrentarse a este, pues esta experiencia no podrá disfrutarla Luis Muñoz, ya que causará baja para el FC Cartagena en su encuentro contra el Málaga CF.
Tal y como adelantó el medio de comunicación 'La Verdad', el ex de la entidad de la Costa del Sol ha sufrido una rotura en el isquio en la última sesión de entrenamiento del 'Efesé'. Duro golpe para el próximo adversario del cuadro entrenado por Sergio Pellicer, dado que es una de las pocas notas positivas del conjunto de la región de Murcia en su pésimo arranque liguero.
El futbolista malagueño mostró dos caras muy distintas en su paso por el club de Martiricos, puesto que una lesión de larga duración hizo que el centrocampista dejase atrás una primera etapa en la que fue un pilar fundamental para su equipo y era uno de los favoritos de la afición al ser un referente de la plantilla y, además, nacido en la capital de la provincia.
No obstante, al regresar de esa dolencia física que lo alejó de los terrenos de juego, no volvió a ser el mismo y le tocó actuar como capitán durante la temporada del descenso a la categoría de bronce del balompié nacional y salió muy señalado de la entidad de la Costa del Sol.
Uno de los alicientes de este duelo entre el Málaga CF y el FC Cartagena era ver el recibimiento de la afición del club de Martiricos a Luis Muñoz, puesto que es una incertidumbre cuál de las dos imagenes que ofreció en su paso por el primer equipo se habrá quedado en el recuerdo de los que lo animaban en la primera y lo cuestionaban en la segunda.
También te puede interesar