El Málaga CF, a Cartagena en mitad de un incendio

El cuadro blanquiazul visita a un equipo que su afición da ya por sentenciado

Llegará plagado de apercibidos

Jorge Moreno se lamenta
Jorge Moreno se lamenta / LaLiga

El Málaga CF viaja este fin de semana a Cartagena para el siguiente compromiso liguero estipulado por el calendario de LaLiga Hypermotion y lo hace a una tierra incendiada en todo lo que respecta a su equipo de fútbol, porque la afición lleva ya varias semanas mostrando su descontento con la actuación tanto de los jugadores como del cuerpo técnico y la directiva de la entidad de la provincia de Murcia.

El conjunto de la tierra de Arturo Pérez-Reverte fichó el pasado sábado 8 de febrero a Nacho Martínez para reforzar su banda izquierda como un intento para mejorar su plantel y mantenerse en la lucha por la permanencia e incluso buscar la gesta, ya que solo cuentan con 15 puntos en su casillero personal después de haber disputado 26 jornadas. Aun así, la hinchada no se muestra positiva ante los intentos de revertir una situación que parece ya dictada para sentencia.

Guillermo Fernández Romo está siendo el mayor creyente y es que se dice que un buen capitán es el último en bajarse del barco y solo lo hará cuando no queden opciones de salvarlo y, como todavía salen las matemáticas, pues el técnico no baja los brazos ante lo que parece cuestión de tiempo que suceda.

La fe en que el equipo pueda conseguir la salvación es mínima entre sus aficionados que sufren en lo que ven como una larga e inútil travesía por el desierto y sin oportunidad alguna de encontrar un oasis. El Málaga CF, que tampoco llega en su mejor momento, no puede perdonar, porque debe de volver a sumar de tres lo antes posible y ayudar a sentenciar a los rivales por el descenso. Normal que se tenga esta impresión desde la hinchada, puesto que su equipo lleva 663 minutos sin marcar un gol que no sea de penalti en La Liga Hypermotion.

stats