El Málaga CF da un acelerón en el mercado de fichajes
El administrador judicial vaticinó un par de llegadas en los próximos días
La APA habla tras la renuncia de Málaga al Mundial 2030
Debido a todas las polémicas recientes con el fútbol en Málaga, derivando con un nuevo fracaso internacional de la ciudad con la renuncia a ser sede del Mundial 2030, el mercado estival de fichajes ha pasado por completo a un segundo plano mientras que los jugadores ya han completado la primera semana de la pretemporada bajo las órdenes de Sergio Pellicer.
En la plantilla actual del Málaga CF, ya se pueden encontrar a dos nuevos fichajes de este mismo verano, puesto que ya están entrenándose tanto Joaquín Muñoz, que ya consumó su regreso al club de sus amores por las próximas dos temporadas, como Carlos Dotor, que desembarcó en La Rosaleda a mitad de semana para unirse a sus nuevos compañeros.
En el propio patio de banderas del Ayuntamiento de Málaga, José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, atendió a los medios de comunicación y el ejecutivo confirmó que se avecina la llegada de Adrián Niño, que ya adelantó este periódico que estaba bastante avanzado en los últimos días, y dejó la puerta bastante abierta a que se pueda consumar otra incorporación. Este escenario sería muy bueno, ya que dejaría a los blanquiazules mucho más calmados en el mercado y sin tanta prisa. Así lo explicaba el propio abogado de forma pública: ''Este fin de semana (podría hacerse oficial algún movimiento). O antes de lunes. Puede haber algunos más. No sé quiénes son. Soy muy malo para los nombres (risas). El del Atlético de Madrid ha salido, ¿no? Lo ha dicho Pepe León, que será una delantera muy bonita con el Niño y con Chupete. Esa idea es suya''.
Por otra parte, queda pendiente el episodio de agilizar salidas en el club de Martiricos. Tras la marcha de los que finalizaban contrato, Loren Juarros tomó la decisión que Rafa Rodríguez, Chupete, Izan Merino y Aarón Ochoa ocupasen esas licencias federativas del primer equipo, auque en algún caso influyen los compromisos plasmados en los contratos con estos jugadores.
Debido a esto, ahora hay 26 futbolistas y 25 fichas, aunque ya ha reiterado en varias ocasiones el director deportivo que se está cerrando la marcha de Juan Hernández, así que habría hueco para que se pudiese inscribir a Carlos Dotor. En el caso de que lleguen los anuncios de los fichajes vaticinados por el administrador judicial, Loren debería de repetir este proceso, pero para hacer espacio a uno o dos futbolistas.
Temas relacionados
No hay comentarios