Málaga CF-Eibar: Camino de las 2.000 entradas vendidas

Buen ritmo de venta para el estreno liguero

Alfonso Herrero y Carlos López: debate en la portería

Aficionados antes del Málaga-Betis / Javier Albiñana

Se acerca el estreno liguero en La Rosaleda. El Málaga CF recibirá a la SD Eibar en el feudo de Martiricos este sábado 16 de agosto (19:30) y se espera, pese a estar en pleno comienzo de la Feria, que la entrada sea espectacular. El club malacitano va camino de las 2.000 entradas vendidas para este encuentro. De momento, ya ha sobrepasado los 1.600 boletos y la cifra sigue creciendo.

Hay que recordar que el club volverá a contar con 26.550 abonados para la temporada 2025/2026, lo que significa que el papel no abunda precisamente para los encuentros que dispute como local, tal y como ocurrió el curso anterior. Y el Málaga, además de estar de moda, ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada.

El estado de ilusión quedó perfectamente retratado el sábado anterior con motivo del Costa del Sol. No es lo habitual ver Martiricos a reventar de gente en una presentación. El rival, el Betis, ayudaba (no fueron pocos los béticos en las gradas), por la rivalidad y por el puntito emocional de ver de vuelta, especialmente, a Manuel Pellegrini e Isco. 27.200 espectadores según los datos oficiales, poca broma.

Ahora se acerca esta cita con el Eibar y otra más seguida en casa contra la Real Sociedad B. Dos partidos en los que el Málaga espera seguir haciendo caja a base de entradas.

Corteo y recibimiento

El Málaga CF (a partir de las 19:30 horas), que, además, coincide con el inicio de la Feria. Con este motivo, el Fondo Sur organiza un encuentro en el centro de la ciudad a modo de previa. Desde las 15:00 horas, habrá ambiente malaguista en Calle Beatas 3. El encuentro culminará a las 18:30 horas cuando los aficionados presentes en la previa realicen un cortejo desde el centro de Málaga hasta La Rosaleda, tal y como ya ocurrió la pasada campaña, también por estas fechas.

''Hoy ha sido un espectáculo la afición otra vez. Chapó. Tenemos que trasmitir que jugamos aquí en La Rosaleda. No somos el Málaga de las leyendas que han venido hoy. Nosotros estamos ahora en el aspecto low cost. Pero tenemos afición e ilusión. Vamos con gente joven, ídolos del barrio…'', decía Sergio Pellicer sobre la afición el pasado sábado tras el XXXV Trofeo Costa del Sol. Y David Larrubia confirmó que el equipo tenía ganas de volver a La Rosaleda: ''El equipo tenía ganas. Sentir ese ambiente. Lo bueno empieza dentro de siete días. Y coger esas sensaciones que nos viene bien para la liga''.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último