El Málaga CF jugará contra la Real Sociedad B en Anoeta
El estadio está disponible, ya que el club txuri urdin juega en la capital ante el Real Madrid ese fin de semana
Moreno Aragón, un polémico protagonista reincidente
Sorpresa inesperada en el futuro a corto plazo del Málaga CF. Uno de sus próximos compromisos ligueros es ante el filial de la Real Sociedad y este encuentro tendrá lugar en Anoeta, donde los de Martiricos volverán varios años después desde que se enfrentasen allí por última vez al primer equipo txuriurdin el 10 de diciembre de 2017.
Lo habitual y lo que todo el mundo daba por hecho era que el partido se disputase en las instalaciones de la ciudad deportiva de Zubieta, donde suele jugar la cantera de la entidad vasca sus encuentros de LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el 16 de febrero los de la Costa del Sol volverán a jugar en un estadio de un equipo de Primera División desde que lo hiciese en Los Cármenes en 2024, cuando el Granada CF jugaba en la élite del fútbol español y los malagueños se medían en su feudo a su filial en Primera Federación con una invasión blanquiazul sin precedentes.
El hecho de que el Málaga CF y el filial de la Real Sociedad se vean las caras en Anoeta abre las puertas a que haya localidades para que se movilicen muchos aficionados de la entidad de la Costa del Sol al País Vasco, pero también para que puedan acudir más hinchas locales para animar a sus jugadores en desarrollo.
De esta manera, el cuadro de Martiricos volverá a jugar en un estadio de Primera División, como es el caso de Anoeta, y los aficionados podrán volver a llevar a cabo un desplazamiento numeroso sin preocuparse de las entradas, aunque no es el mejor horario para que esto pueda darse y eso mermará significativamente el número de movilizados para apoyar al Funes Buque para conseguir una victoria ante uno de los equipos que siguen en la lucha por evitar el descenso a la categoría de bronce del balompié nacional.
También te puede interesar
Lo último