El Málaga CF recibe a un CD Castellón en un momento bastante peligroso

Lograron vencer por 4-1 en Castalia a la UD Almería

Así será la casa temporal del Málaga CF

El Castellón-Málaga CF, en fotos
El Castellón-Málaga CF, en fotos / La Otra Foto

Mucho peligro de cara a este domingo en La Rosaleda para el Málaga CF. El CD Castellón visita el templo blanquiazul y lo hace en uno de los peores momentos posibles para los de la Costa del Sol, puesto que viene de romper su segunda peor racha de resultados deportivos de la temporada. Además, lo hizo con mucho acierto de cara a puerta y, en los duelos previos ante el cuadro afincado en Martiricos, siempre han sabido aprovechar su capacidad para crear el caos para poder mirar a puerta lo máximo posible.

En la pasada jornada, el equipo entrenado por Johan Plat logró vencer en Castalia por 4-1 a la UD Almería, que posee una de las mejores plantillas de toda LaLiga Hypermotion y, de esta manera, dejó atrás seis compromisos ligueros sin conocer la victoria y, por tanto, sin sumar de tres en tres.

En estos seis enfrentamientos sin ganar, los de la Comunidad Valenciana cosecharon cuatro empates y dos derrotas, lo que supone sumar cuatro puntos de 24 posibles. Perdieron ante el Elche CF por 3-1 y ante el Levante UD por 3-2, así que cayeron ante dos de los principales aspirantes al ascenso directo a Primera División. Por otra parte, se vieron obligados a firmar las tablas ante el Deportivo de La Coruña, que es otro recién ascendido, FC Cartagena, que es el último clasificado y una gran oportunidad para sumar tres puntos, Albacete Balompié, otro adversario directo por la permanencia, y Racing Club de Santander. En este caso, los empates eran algo bastante más preocupante que las derrotas por los rivales contra los que se daban los resultados.

Después de haberse hecho grandes y recuperar sensaciones en Castalia, el CD Castellón visita La Rosaleda para medirse al Málaga CF, sabiendo que le tiene pillada la medida desde el inicio de la pasada campaña. Buena prueba de ello es que en los tres enfrentamientos desde que ambos equipos se volvieron a encontrar con el descenso blanquiazul a Primera RFEF han caído de lado de los de la Comunidad Valenciana. Así que partido peligroso para los de Sergio Pellicer, que pueden enfrentarse a un gigante recién despertado y podrían volver los malos resultados si no se plantea un muy buen partido.

stats