El Málaga CF sigue preparando la visita del Real Zaragoza a La Rosaleda

Moussa Diarra sigue cogiendo ritmo junto con sus compañeros

El gran sueño de Rafa Rodríguez

Moussa Diarra
Moussa Diarra / Málaga CF

El Málaga CF sigue trabajando de cara al duelo ante el Real Zaragoza. Para ello, se ejerciatron los jugadores bajo las órdenes de Funes este sábado por la mañana con la buena noticia de que Moussa Diarra sigue cogiendo ritmo, mientras que los lesionados Dorrio, Juanpe, Darko Brasanac, Luismi, Ramón y Álex Pastor siguen trabajando en las galerías interiores para poder llevar a cabo sus respectivos procesos de recuperación antes de regresar a los terrenos de juego.

La nota del club de Martiricos

A las 10:30 horas arrancaba una sesión en la que, como es habitual, tras un inicio de activación física se dio prioridad a los ejercicios técnico-tácticos con la pelota como principal protagonista.

Todos los componentes disponibles de la plantilla se emplearon con normalidad a las órdenes de Funes, salvo Juanpe, Darko y Dorrio, que siguen al margen del grupo, al igual que los lesionados de larga duración Ramón, Luismi y Pastor.

Mañana domingo, a la misma hora y escenario, último entreno de la semana en la víspera del #MálagaRealZaragoza del próximo lunes (20:30 horas, La Rosaleda).

El adiós de Charles del Málaga CF

El brasileño Charles Dias pasó por el Málaga CF con una estadía de dos temporadas y un bagaje de 15 goles en duelos oficiales para ayudar a los blanquiazules en la élite del balompié nacional. El delantero pasó por el podcast ‘Fútbol de Culto’ del periodista malagueño Fran Sánchez y explicó su adiós del club de Martiricos: “Es que el Málaga CF para mí es un equipo grande de los que he jugado, están muy bien en el club, mis compañeros me querían mucho yo les quería a ellos, tengo amigos en Málaga, he hecho amistades muy buenas que hablo siempre cuando puedo con ellos, vivíamos muy bien allí tanto yo como mi familia y eso, yo estaba encantado de estar en Málaga pero claro, el Málaga CF había decidido no renovarme y entonces tenía que buscarme la vida”.

Su segunda temporada en La Rosaleda no fue fácil debido a una lesión que le complicó el hecho de tener continuidad: "La segunda temporada me lesioné también infelizmente de la rodilla, estaba ahí con problemillas y me costó bastante volver porque me operan, hago una operación pequeña y vuelvo después de dos meses y me costó volver pero después terminé bien, pero entonces el Málaga CF había apostado por no renovarme, entonces me marcho, me voy a Eibar después de hacer el primer año 12 goles y el segundo no sé si metí seis o siete".

stats