El Málaga CF trabaja en el fichaje de Adrián Niño

De 21 años y perteneciente al Atlético de Madrid es una de las opciones "paralelas" que tiene Loren Juarros para la delantera blanquiazul

La visión de Loren

Adrián Niño, con el primer equipo del Atlético. / Efe

El Málaga CF trabaja en la incorporación de jugadores en la línea de arriba, que puedan aumentar la cuota goleadora de los atacantes. El canterano Chupete, consolidado en la segunda vuelta de la temporada pasada en el primer equipo, es el único ariete que hay ahora mismo. Y el club trabaja para fichar, como reconocía el director deportivo, Loren Juarros, en la presentación de Dotor. "Están las posiciones de arriba, que estamos trabajando en ellas con varias alternativas en paralelo. Espero que en un corto espacio de tiempo podamos llevarlas a cabo", aseguraba el burgalés.

Una de esas opciones a las que apunta Loren Juarros es la de Adrián Niño. Como informó Ser Deportivos Málaga, el delantero del Atlético de Madrid B, internacional en las categorías inferiores, es uno de los hombres en los que se trabaja. El gaditano, hijo del futbolista Fernando y hermano de Fer, ahora en el Burgos, tiene contrato hasta 2027. La pasada temporada, en Primera RFEF, jugó 32 partidos y metió 10 goles. En la anterior, en la que jugó contra el Málaga en la temporada en la categoría de bronce, metió ocho. Esta temporada llegó a debutar con el primer equipo de manera oficial a las órdenes de Diego Simeone en un partido ante el Leganés. También ha jugado en encuentros amistosos y en pretemporada.

El Atlético de Madrid tiene los derechos del jugador y está abierto a una cesión con opción de compra o a diversas fórmulas, pero quiere recaudar. Este año ha progresado a las órdenes de un mito atlético como Fernando Torres, pero se considera que tras dos temporadas completas en Primera RFEF tiene salida a un estrato superior. Es una de las opciones que tiene el Málaga en cartera, no la única, pero sí bien perfilada. Es un jugador andaluz, nacido en Rota, y entre los futbolistas de la comunidad tiene predicamento la opción de jugar en La Rosaleda, sobre todo con su idea de plataforma para lanzar su carrera. De 1.84 metros, Niño se desenvuelve en el frente de ataque, pero también puede hacerlo caído a ambas bandas. Cuadra con el perfil de gente joven y con hambre que Loren tiene en la cabeza. No es una operación sencilla, pero es una de las que se trabaja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último