El Málaga CF ultima detalles para recibir al Almería

El entrenador dividió a la plantilla en dos grupos para trabajar en profundidad el aspecto táctico

Baba se pierde la temporada

Yanis, en el entrenamiento
Yanis, en el entrenamiento / Málaga CF

Ya todas las mentes de los integrantes de la plantilla del Málaga CF tienen el encuentro ante la UD Almería muy presente desde su regreso de esa pequeña gira por la Comunidad Valenciana, y, además, ese duelo también significa su regreso a La Rosaleda para volver a sentir el calor de su gente, así que ya toda la energía está puesta en mostrar una imagen similar a la del encuentro contra el Racing Club de Santander ante otro de los 'cocos' de la categoría de plata.

Para poder emular un partido a tan alto nivel, es innegociable que haya una gran carga de trabajo y esfuerzo detrás en todas las facetas. Como Sergio Pellicer es muy conocedor de esto, dedicó la sesión del Día de la Constitución Española en trabajar especialmente el aspecto táctico de cara a este encuento, en el que los descuidos pueden salir muy caros ante un adversario con tantas armas tan fiables disponibles en su arsenal.

El entrenador natural de Nules ha querido cerciorarse de que todos los jugadores tengan claras las ideas de cara a este partido por su dificultad y ha apostado por dividir la plantilla en dos grupos para poder trabajar mejor en dos congregaciones más reducidas. Además, ha precisado de la presencia de un guardameta del juvenil, Lucas Jiménez, que ya se ha dejado ver en el pasado por varias sesiones de entrenamiento del primer equipo. Y solo ha habido una ausencia que fue Haitam Abaida, quien permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento específico de recuperación.

Este sábado, se volverá a ejercitar la plantilla del primer equipo del Málaga CF para ya dejar todo el trabajo de preparación hecho para este Málaga CF-UD Almería y se ejercitará sobre el terreno de juego de La Rosaleda.

stats