Málaga CF-Al Wakrah: Un amistoso exótico (19:00)
Tercer encuentro de pretemporada para los de Sergio Pellicer
Sergio Pellicer bendice el mercado de Loren Juarros
El Málaga CF continúa con su puesta a punto para el arranque liguero. A medio mes para comenzar la temporada regular en LaLiga Hypermotion y ya en el stage de concentración de Estepona, previo al viaje a Reino Unido, el club blanquiazul afronta una nueva cita veraniega ante el Al Wakrah en las instalaciones del Marbella Football Center. El balón echará a rodar a las 19:00 horas ante un equipo desconocido para la afición malaguista, internacional, pero con algunas caras familiares del fútbol español como el delantero Raúl de Tomás, cedido por el Rayo Vallecano, o Vicente Moreno, técnico del cuadro catarí.
Los de Sergio Pellicer llegan a este tercer test con buenas sensaciones y muy enchufados tras cosechar dos victorias en los encuentros de pretemporada disputados hasta el momento. 5-0 al Antequera CF y 1-2 ante la UD Almería. El técnico de Nules afrontará la cita sin Eneko Jauregi ni Luismi Sánchez, además de Ramón, Moussa y Haitam que continúan con sus procesos de recuperación. El resto de la plantilla está disponible. Un grupo que mantiene la misma base del curso pasado, a la que hay que sumar las nuevas incorporaciones que, hasta el momento, se han adaptado muy bien.
El cuadro catarí, campeón de la Qatar Cup en 2024, es uno más de esos clubes árabes que vienen a la Costa del Sol a preparar la temporada. Hasta la fecha, los de Vicente Moreno solo han disputado un encuentro, en el que cayeron derrotados por 1-4 ante la AD Ceuta FC, equipo recién ascendido a Segunda División y que será rival del Málaga CF la próxima campaña en LaLiga Hypermotion.
En pleno ecuador de la pretemporada, y con dos amistosos aún por disputar ante el Oxford FC y el Real Betis (este último con motivo del Trofeo Costa del Sol), el cuadro blanquiazul continúa ejercitándose para pulir detalles y continuar con las buenas sensaciones de los anteriores encuentros.
También te puede interesar