Un málaga más reconocible

El Málaga cada vez es más sólido y no sufre ante rivales como el Granada

Pese al empate, el Málaga fue muy superior durante todo el partido

Gozaron de infinidad de ocasiones; brilló Ochoa

Un málaga más reconocible
Un málaga más reconocible

11 de diciembre 2016 - 02:10

El Málaga se marchó el viernes de La Rosaleda con una sensación de pudo y no fue. De hecho, los locales manejaron prácticamente todo el encuentro, el Granada salió bien plantado pero falto de profundidad. Sandro y Ontiveros avisaron con sendas ocasiones, el Málaga buscaba la portería con bastante verticalidad. Fue en un buen centro de Rosales donde el gran Camacho adelantara de cabeza. El Málaga pasó por un buen momento y Mikel Villanueva estuvo cerca de hacer el segundo pero se encontró con un guardameta Ochoa pletórico.

El segundo tiempo siguió la misma dinámica. La entrada de Duda dotó al equipo de mayor juego entre líneas y Ontiveros sigue en modo desequlibrante, difícil de parar. Cuando se contaban los minutos para el gol de la tranquilidad, Kravets rompía las reglas y marcaba de cabeza. Al Málaga se le escapaba el partido casi sin tiempo para la reacción, lo intentó metiendo balones al área y muy cerca estuvo de conseguirlo si el árbitro no hubiera señalado fuera de juego.

Pasan las jornadas y mientras el Málaga define su estilo se siguen sumando puntos que aclararan los objetivos por los que luchará el equipo.

Boyko parece afianzarse de titular a la espera de la evolución física de Kameni, Torres jugó de lateral izquierdo en vez de Ricca, por delante Juan Carlos y Sandro hizo las veces de delantero. Duda entró en el segundo tiempo por Juanpi intentando encontrar el último pase y dar algo más de poso al centro del campo. Juande guardó dos balas en el banquillo ante las pocas llegadas del Granada, que sólo encontró el gol con el balón parado.

stats