Málaga C.F.

Las peñas malaguistas siguen con la planificación del desplazamiento matutino a Ceuta

Aficionados del Málaga en un desplazamiento

Aficionados del Málaga en un desplazamiento / Carlos Guerrero

El Málaga CF tiene un activo que es una bendición para el club dentro de estos últimos años, con muchas penas y muy pocas alegrías y se trata de su afición que nunca lo ha dejado caer y ha protagonizado episodios insólitos en la categoría de bronce del fútbol español con la invasión a Linares en la que miles de malaguista fueron a la localidad jiennense a apoyar a sus jugadores. 

Al parecer, la locura de los malaguistas no queda en los límites de la Península Ibérica, porque ya está confirmada su presencia en tierras africanas para cerrar la primera vuelta en Ceuta en uno de los campos más complicados de puntuar de toda la categoría de bronce del fútbol español. 

La Peña Malaguista Super Basti y Frente Comepipas son un buen ejemplo de esta bendita locura que acompaña a los discípulos de Sergio Pellicer allá donde van para animar y apoyar a su equipo, pues ya han llenado un autobús para este viaje y les faltan tan solo nueve huecos para colgar el cartel de "No quedan boletos". 

El chándal de Málaga CF que es superventas

El chándal diseñado por Hummel para el Málaga CF con los colores blanco  más el verde y morado de la ciudad ha sido un éxito de ventas. Más de 1.000 ejemplares se vendieron en las tiendas del club hasta estas Navidades y las existencias son exiguas, con varias tallas agotadas. Era llamativa la cantidad de espectadores del partido entre el club malaguista y la Real Sociedad que en La Rosaleda lucían la prenda, que ha sido superventas estas Navidades en clave malaguista, con Papá Noel y los Reyes Magos respondiendo a aquellos malaguistas que se han portado bien.

Era una larga demanda del malaguismo que volviera alguna equipación con el verde y morado, como ya se había tenido con anterioridad y que para este ejercicio ha sido adoptada como el segundo uniforme del club. Así se pusieron el año pasado Hummel y el club manos a la obra. También ha sido muy vendida. El club no ha notado descenso de ingresos de merchandising con el descenso a Primera RFEF, al contrario. La demanda por parte de los malaguistas sigue siendo muy alta y creciente. Y hay identificación con los jugadores de la casa. Por ejemplo, Kevin es el jugador más demandado en el nombre de las camisetas.

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