Musa, nuevo fichaje del Málaga CF con vistas al futuro
Zurdo de 2007 refuerza la cantera blanquiazul después de haber jugado en estos meses en el juvenil, filial y primer equipo del Moralo en Tercera RFEF
Funes quiere mudar de piel
Wahab Bolanle Musa (2007) es nuevo jugador de La Academia del Málaga CF. El nigeriano, un fichaje con vistas al futuro, todavía en edad juvenil, contará con ficha del División de Honor pero estará en dinámica del Atlético Malagueño. Se trata de un zurdo que puede jugar como extremo y como lateral que procede del Moralo CP.
Será la cuarta categoría en la que juegue en este curso Wahab Musa. Con ficha en el Liga Nacional del Moralo, también ha tenido minutos con el filial y con el primer equipo, que actualmente milita en el Grupo 14 de la Tercera RFEF. Su ascenso en este curso está siendo meteórico y ahora pasará por la Segunda RFEF.
"Nuestro jugador Wahab Musa se incorpora al filial del Málaga CF, dando un nuevo paso en su crecimiento deportivo y en su proyección dentro del fútbol español. Desde nuestra agencia queremos agradecer al club la confianza depositada, así como a su dirección deportiva, y muy especialmente a Fran Medina, por su cercanía, atención y profesionalidad durante todo el proceso. Le deseamos a Musa el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Seguimos trabajando con ilusión, compromiso y dedicación por el futuro de nuestros jugadores", se felicitaba su agencia HJR Sports Management en su cuenta de Instagram.
No es el único chico que tienen en Martiricos. En el filial, por ejemplo, está jugando este curso el centrocampista, también nigeriano, Joseph Otu Jr. (2005), que llegó la temporada pasada y tiene firmado hasta 2027 con los blanquiazules.
Aarón Ochoa
Aaron Ochoa desbordaba ilusión tras renovar su compromiso con el Málaga CF hasta 2029. "Estoy contentísimo y es un placer estar en mi casa y volver a renovar unos cuantos años más. Yo llegué aquí a los nueve años y ahora mismo tengo 18 y desde los nueve años que llevo aquí. Espero que sean muchísimos más", decía el marbellí de raíces en Irlanda, país al cual representa en categorías inferiores.
"A mí se me está dando la confianza que necesitaba y está yendo todo muy bien ahora, en los últimos cinco partidos y pudiendo meter un gol y una asistencia y espero que sean muchos goles y muchas asistencias más aquí", agradecía el centrocampista malagueño, que empezó a jugar en la Peña Los Compadres de su ciudad natal y que desde benjamines viste de blanquiazul.
También te puede interesar
Lo último