Nástic - Málaga CF | Afición

'Los 300' alentarán en Tarragona

  • La Peña Malaguista de Barcelona se desplazará al Nou Estadi para apoyar a los de Muñiz

  • Ya estuvieron en Mallorca y Zaragoza, curiosamente dos de las victorias a domicilio

La Peña de Barcelona 'Los 300' con Muñiz en uno de sus desplazamientos. La Peña de Barcelona 'Los 300' con Muñiz en uno de sus desplazamientos.

La Peña de Barcelona 'Los 300' con Muñiz en uno de sus desplazamientos. / M. G.

No estará sólo el Málaga en el Nou Estadi. Habrá aliento blanquiazul con la presencia de la Peña Malaguista de Barcelona Los 300, que se desplazará a Tarragona para apoyar al equipo que dirige Juan Ramón Muñiz en un duelo crucial por las aspiraciones ligueras.

Será el primer partido en Cataluña que el club de Martiricos juegue esta temporada. También el último tras la exclusión del Reus. Esta peña era fija en el Camp Nou y en Cornellá, también la campaña anterior en Girona, pero el descenso eliminó esas visitas. No obstante, estos aficionados buscaron rutas alternativas. De hecho, será el tercer partido a domicilio al que asisten. Ya estuvieron en Mallorca y en Zaragoza, curiosamente dos de las victorias lejos de La Rosaleda.

Está previsto que haya más de medio centener de malaguistas en Tarragona. La respuesta de la iniciativa de la peña, que se fundó en 2011, está siendo muy buena. Casi todas las plazas para el viaje ideado están completas a más de 24 horas para el encuentro. Será el sostén del Málaga en el Nou Estadi, donde el equipo quiere poner freno a la dinámica a la baja trazada en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios