Málaga C.F.

La nueva era Pellicer ya está en marcha

  • El entrenador ya dirigió el entrenamiento por la tarde en el Anexo y empezó a preparar el partido del domingo en Gijón

  • Sólo ocho jugadores siguen desde que en 2021 dejara el cargo

  • Hasta 2024

Sergio Pellicer  dirige el entrenamiento de este miércoles.

Sergio Pellicer dirige el entrenamiento de este miércoles. / Javier Albiñana

Pasadas las 18:15 horas de la tarde aparecía por el Anexo Sergio Pellicer en su nueva etapa al frente del Málaga CF. No hace falta explicarle dónde está cada lugar de La Rosaleda, lo sabe de memoria. Sí debe conocer a la plantilla, quedan pocos efectivos desde que se marchara en 2021. Juande, Ramón, Andrés Caro, Luis Muñoz, Escassi, Jozabed, Pablo Chavarría y Loren Zúñiga son los jugadores que siguen que jugaron con él en el primer equipo.

El técnico de Nules cogió las riendas del equipo y tuvo su primera toma de contacto con ellos, no hay mucho tiempo que perder. Pese a que por la mañana había habido una sesión física, se decidió pisar el acelerador para ganar tiempo para Gijón. Dentro de la muy peligrosa situación, Pellicer tiene tiempo y terreno ganador en conocimiento de todo lo interno y externo del club.

Será el último con culpa si se consuma el descenso, pero es una patata caliente para Pellicer (también una oportunidad), cuya única experiencia en estos 19 meses fuera del Málaga fueron unas jornadas en el Fuenlabrada la temporada pasada, sin poder cambiar la tendencia del equipo madrileño, en una situación similar a la malaguista. En 11 partidos ganó uno, empató cuatro y perdió seis y fue despedido. En el Málaga dirigió 65 partidos oficiales, con 23 victorias, 20 empates y 22 derrotas. Hay que mejorar, incluso, esos números para tener opciones reales de salvación.

Este jueves a partir de las 13:30 horas será presentado en la sala de prensa de La Rosaleda. Hay ganas de oír sus explicaciones e ideas, también las de José María Muñoz y Manolo Gaspar para que den idea de lo que ha ocurrido en las últimas horas para que Pepe Mel dirigiera el entrenamiento y saliera del club pocas horas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios