EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
El secreto a voces se ha hecho oficial esta mañana. Julio Baptista y el Málaga alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato del jugador y desvincularse de la disciplina blanquiazul después de dos temporadas y media. Se despedirá en comparecencia oficial en La Rosaleda. Firmará por dos temporadas con el Cruzeiro de su país, que vino expresamente a cerrar la operación. Baptista tenía un año más de vinculación con el Málaga, pero su sueldo era prohibitivo para la nueva realidad.
El director general del Málaga, Vicente Casado, quiere resaltar el buen entendimiento entre jugador y club y, con respecto a la noticia de la denuncia del jugador, aclara que todo se debió a un malentendido y que Julio Baptista siempre ha defendido en sus dos temporadas y media los intereses del Málaga y durante las recientes negociaciones ha respetado y deseado en todo momento lo mejor para nuestro club".
Julio Baptista llegó al Málaga en enero del 2011 procedente del AS Roma y esa temporada logró 9 goles en 11 partidos jugados durante la segunda vuelta del campeonato. La temporada siguiente debido a problemas con las lesiones el brasileño no pudo tener regularidad y sólo disputó cuatro partidos de Liga en los que anotó un gol de chilena ante el Getafe CF. Por último, la campaña 12/13 reapareció en el segundo tramo de la temporada y participó en cuatro encuentros de la UEFA Champions League y en 14 partidos de Liga en los que consiguió cuatro goles.
Paralelamente, el argentino Marcos Angeleri, lateral de 30 años procedente de Estudiantes de La Plata, ya está en Málaga para pasar reconocimiento médico y, si todo está en orden, ser presentado y viajar con sus nuevos compañeros con rumbo a Alemania.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios