Málaga C.F.

El parte médico de las lesiones de Hicham y Matos

  • Los dos futbolistas padecen una lesión muscular en la misma zona, el isquiotibial izquierdo

Hicham pelea por un balón.

Hicham pelea por un balón. / La Otra Foto

El Málaga se dio una alegría en O Vao después de enlazar varias eliminaciones tempranas en la Copa del Rey. No tuvo piedad del Coruxo y le endosó una goleada con muchas noticias positivas. Vuelta al triunfo, hubo minutos para los menos habituales y por fin vio puerta Orlando Sá, entre otras. Pero también se dio algún lunar en esta holgada victoria. Fueron las lesiones de Hicham y Matos, que salieron en el once inicial y se marchan de tierras gallegas maltrechos. 

El marroquí, que reapareció la semana pasada tras más de dos meses en el dique seco, se tuvo que marchar al banquillo poco después de la media hora. En su lugar entró Juan Cruz, que luego fue uno de los destacados en el conjunto malagueño con una asistencia y un gol. Hicham se fue cojeando y dejando malas sensaciones. El gaditano fue en el descuento cuando se le pudo apreciar dolorido en el césped. Curiosamente, ambos tienen dañada la misma zona, como luego confirmó el club de Martiricos. 

"Los jugadores Hicham y Matos padecen una lesión muscular en sus respectivos isquiotibiales izquierdos. Los dos jugadores quedan pendiente de evolución", era el primer parte médico emitido en sus canales oficiales por el Málaga. Habrá que esperar a la llegada a la Costa del Sol, donde se harán pruebas para ver el alcance de las lesiones, para saber si pueden estar disponibles para el duelo en La Rosaleda el domingo a las 20:30 horas de Segunda División frente al Logroñes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios