Pellicer apunta al Málaga 2025/26: "Club y dirección deportiva ya tienen que mirar al futuro"
"Tengo que hablar con el club, tengo contrato", dijo sobre su situación
Su solitario paseo tras el partido

Con la permanencia en el bolsillo, a Sergio Pellicer le cayeron preguntas directas sobre su futuro y el del equipo. En una de sus respuestas vino a decir que ya va tocando dibujar el Málaga CF de la 2025/2026 y no se puede basar solamente en el talento que brota de La Academia, el entrenador de Nules cree que es fundamental la aportación de jugadores más veteranos.
“Vamos a ver qué pasa. Hay una gran base, pero hay que recordar los jugadores que no son canteranos que ayudan mucho. No miro el DNI. Al final es una coctelera que tiene que existir, no le podemos dar todo el peso a los chicos y la gente más veterana también ayuda tanto dentro como fuera del campo. Es importante entender esos futbolistas que ayudan fuera del campo para hacer mejores a los jóvenes. El club y la dirección deportiva ya tienen que estar mirando de reojo el futuro”, comentó en la sala de prensa ante los medios de comunicación Pellicer.
Ante la pregunta directa sobre si seguirá Pellicer al frente del conjunto malagueño, fue cauto pese a que tiene contrato en vigor: “Vamos a ver (ríe), el año que viene... Quedan dos partidos. El fútbol da muchas lecciones de vida. Tengo que hablar con el club, tengo contrato. Conmigo no hay problema. Ya lo sabéis. Lo menos importante es el futuro del entrenador, lo más importante es que los chicos disfruten y estén preparados. A ver si ese punto que nos falta lo podemos conseguir en Elche, igual no nos hace falta. Me preguntáis porque hemos ganado, imagina si hubiésemos perdido. Imagina si hubiésemos perdido en Eibar. Hay que tener mucha memoria, desde la humildad, cariño y respeto. Las cosas se hacen piano, piano, con muchísima pausa”.
Alfonso Herrero
"Estas dos temporadas en el Málaga están siendo muy especiales. Creo que aquí he encontrado mi sitio, porque es el lugar donde soy feliz, se me valora y quiero jugar. Solo tengo en la cabeza seguir dando alegrías a la gente. Seguir dando pasos, aunque sean pequeños, para devolver al Málaga donde se merece. Sí, estoy muy contento aquí y mucho debe cambiar para que yo salga. Me encantaría seguir aquÍ mucho tiempo y encantado de cumplir las tres temporadas por las que renové o incluso más".
También te puede interesar
Lo último