Pellicer y su futuro, el de Manu Molina, Dioni... "Después del Burgos, reunión para dejarlo todo claro"

El técnico emplaza al final de la competición para hablar de temas concretos, aunque sí dice que los dos veteranos son "jugadores especiales"

Portería de play off, ataque de descenso

Manu Molina y Dioni, en pretemporada.
Manu Molina y Dioni, en pretemporada.

En su comparecencia previa al partido ante el Elche de este domingo, Sergio Pellicer fue cuestionado por varios temas de futuro, aunque el de Nules fue bastante cauto y midió todo lo que dijo. El mensaje es que quedan aún dos partidos y que es importante subir puestos en la tabla. Ni siquiera quiso profundizar por las renovaciones de Dani Sánchez e Izan Merino. "A partir de Burgos, tengo que sentarme a hablar, estamos focalizados. Hay tiempo, este año se empieza el 17 de agosto. El año pasado hubo muy pocas vacaciones, gracias a dios, por lo que estábamos compitiendo, por suerte este año habrá más. Después del partido de Burgos tenemos pendiente esa reunión para dejarlo todo claro con el club", decía el técnico malaguista.

También fue preguntado Pellicer acerca de dos casos de jugadores veteranos claves en estos dos años no sólo en el césped sino también a nivel de vestuario, Manu Molina y Dioni, con los que no ha habido conversaciones para su renovación. "Cuando acabe la temporada. Acaban también Roko, Yanis... Varios jugadores, no sólo ellos. Estoy muy contento con el rendimiento de Manu y Dioni, son muy especiales. Deben estar centrados en jugar y lo están. Manu no sale titular el otro día y sale y cambia. Dioni nos mejora a todos. Hay que valorar, pero cuando acabe la temporada", refería también el entrenador acerca de dos jugadores que también marcarán un tanto cuál será la política del club para la próxima temporada, en cuanto a renovación.

También habló de otro nombres propio, Yanis Rahmani, que no ha respondido a las expectativas que creó su fichaje, con esa comparación por su gran rendimiento en la temporada del covid (2020/21), y que el pasado domingo no fue ni convocado. "Fue decisión técnica. Yanis trabaja muy bien, no han salido las cosas, seguramente yo no le haya ayudado a que le salgan tampoco. Están también Luca y Roko, que llevan tiempo sin participar. Trabaja brutal, no tengo ninguna queja, en el futuro Yanis va a volver a ser el que era".

stats