Pellicer pide un poco de "empatía" y "ayuda al entrenador y los jugadores"

Las bajas marcan la actualidad del Málaga CF: "Del once ante el Betis hay seis titulares que no están"

Adrián Niño, enésimo lesionado

Sergio Pellicer durante la comparecencia de este viernes. / Pablo Benítez Benítez

Sergio Pellicer pidió que se le comprenda, tanto a él como al equipo, que se empatice por la situación derivada de las muchas lesiones consecutivas de este Málaga CF que tan buena pinta tenía desde pretemporada. Quiere que el mensaje que salga hacia el espectador, hacia el aficionado, contenga trazas de comprensión.

“Tenemos cuatro de larga duración, Luego Puga muscular, Izan el tobillo y lo de la selección, lo de Joaquín Muñoz y Niño que se dobló el tobillo, mañana probará. No es una plaga a nivel muscular, esto es un deporte de contacto. Nos separa de lo que queremos pero ante las adversidades, dar un paso adelante. Si ves la alineación ante el Betis, ahora hay seis titulares que no están. Cualquier equipo del mundo tendría problemas. Un poquito de empatía en el análisis para que sea equilibrado lo que recibe la afición. El chaval, Adrián, quiere. La semana pasada entrenó día y medio, tenemos que ser muy cautos. Todos tenemos que dar soluciones empezando por el entrenador. No está golpeando, no sé si es suerte o mala suerte, pero el fútbol es así un deporte lesivo, no hay psicosis en nada. Lo de Puga es pubalgia e iremos tranquilos, lo de Joaquín fue en un golpeo. Mañana veremos cómo tiene la inflamación del tobillo Niño", argumentó el técnico de Nules.

“Lo llevo como cuando pierdes un partido, no puedes dormir. Hoy fue más analítica la sesión. Nos afecta a todos, a las cargas que tenemos que llevar para llegar al partido como queremos, pero son jugadas fortuitas, va a haber impactos. Venimos con un debe de inicio con lesionados como Ramón y Moussa. Al cuarto de hora del primer partido, Luismi. Al segundo, Pastor… Y graves. Ayudad a los jugadores y al entrenador, hemos hecho un inicio muy bueno salvo el último día y ahora nos viene un rival fuerte. En este camino tenemos que ayudarnos todos. Sale un chaval como Recio y parece que es malo para los demás. Lo mismo juega o no esta semana”, explicó a raíz de ser cuestionado por cómo se lleva este escenario de lesiones.

Va a provocar que Brasanac y otros tengan que acelerar procesos: “Darko cada vez va a ir a más, el otro día nos dio buenos minutos en el contexto de partido. Cuando pasaron los minutos a todos nos costó estar más juntos. Buena semana, nos va a ayudar. Dani y Josué a lo mejor no están al cien por cien, pero nos van a ayudar. Por eso digo lo de la empatía, no pueden pasar de cero a cien, tienen su proceso. Entrarán en convocatoria y van a ayudar durante el partido”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último