Pellicer: "Teníamos que haber tenido un poquito más de respaldo externo"
Lamenta que ningún dirigente del Málaga le apoyase en público en estos meses
El Mirandés, próximo rival del Málaga CF, hizo una apuesta similar a la de Funes
Sergio Pellicer realizó una pequeña entrevista para El Chiringuito y habló sobre su sensación de abandono por parte de los dirigentes del Málaga CF a nivel interno pero de cara al exterior: “Puede que me falte a lo mejor un poco de tiempo, pero el tiempo… a los entrenadores nos marca lo inmediato y también tengo que tener la mayor empatía. Tengo sentimiento de tristeza y dolor, pero en cada minuto que pasa también la conciencia muy tranquila, sensación de haberlo dado todo. Cada partido en casa estaba en la cuerda floja si no ganaba, yo creo que eso no ayuda. Teníamos que haber tenido un poquito más de respaldo externo, pero también lo entiendo. Aquí lo que nos maneja son los resultados”.
El entrenador lo lleva lo mejor que puede pero necesita una desconexión. “Hoy ha sido un día difícil, mañana voy a estar con la familia, voy a salir de viaje y a estar un par de días con el móvil desconectado", contó.
Regresando a la cuestión de la falta de mensajes públicos de apoyo por parte de los dirigentes del club (José María Muñoz, Kike Pérez y Loren Juarros), el director deportivo respondió durante la presentación de Funes a este respecto y sobre si es precisamente esa soledad la que le espera al de Loja si las cosas no van bien: "Hemos estado con él, que para mí es lo más importante. Cuando hablamos con los entrenadores, lo hago 24 horas. Lo único que he intentado es ayudar a Sergio, ayudarle a sacar esta situación adelante. La ayuda la ha tenido dentro. Sé que la soledad del entrenador… De nada vale salir aquí y decir cosas que no puedes cumplir. El refuerzo más importante que puede tener el entrenador es el más interno. Ya sé que no os gusta tanto, pero la fuerza que ha tenido ha sido dentro. He estado focalizado en ayudar al míster hasta el último momento, a Pellicer".
Funes: "No me siento segundo plato ni postre"
“Para un hombre de club como yo, uno nunca se puede sentir primer plato, segundo o postre porque siempre he estado dispuesto a ayudar al club donde me lo han pedido. El simple hecho de que en el club haya podido valorar que pudiese hacerme cargo del primer equipo, ya es motivo de orgullo y satisfacción. Tengo una confianza plena en lo que vamos a hacer y sé que va a salir bien. Sobra decir que tengo la confianza de todo mi equipo, y eso me da mucha fuerza junto a toda la gente que conozco para sacar esto adelante”.
También te puede interesar
Lo último