Pellicer está a tope de vuelta, Manu Molina y Galilea siguen fuera y sube el filial Mateo

El onubense tiene una lesión miotendinosa del semimembranoso en el tercio medio de su pierna izquierda

Datos sobre la tienda en Calle Larios

Pellicer, en La Rosaleda.
Pellicer, en La Rosaleda. / MCF

El Málaga CF volvió a entrenar este viernes por la tarde, con Sergio Pellicer a tope después de estar ausente en la sesión del jueves por un proceso gripal. Estuvo pasado por agua parte del entrenamiento, lluvia abundante que después fue amainando. Se realizó el típico entrenamiento prepartido, con activación física y rondos por grupos. Posteriormente, ejercicios de finalización, partidillos a mitad de campo, acciones de estrategia a balón parado y lanzamientos de faltas y penaltis.

Se confirma la ausencia de Manu Molina para Almería y es posible que para algunos encuentros más. El onubense tiene una lesión miotendinosa del semimembranoso en el tercio medio de su pierna izquierda. "Queda pendiente de evolución", fue la información que ofreció el club. Así que es muy probable que la dupla Ramón-Luismi sea la que parta en el mediocentro en Almería este sábado.

Además de Manu Molina, también fue baja también Einar Galilea. El central vasco sigue recuperándose de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Lorenzo y Haitam son las bajas de larga duración. Volvieron también de la concentración con España sub 19 Izan Merino y Cordero. La novedad entre los canteranos fue Mateo, jugador que se desenvuelve como central y lateral en el filial. A sus 21 años, el zaguero catalán llegó desde el Villarreal tras su etapa juvenil y está siendo un jugador importante para Funes en el equipo que marcha líder en Tercera RFEF. Además, estuvieron Céspedes y Chupe. Este sábado, el equipo desayunará en La Rosaleda y partirá en bus rumbo a Almería.

stats