El portero Kieszek, muy cerca del Málaga

Los problemas del Córdoba para inscribir jugadores facilitarían la llegada del cancerbero que pedía Muñiz

El portero Kieszek, en un entrenamiento con el Córdoba.
El portero Kieszek, en un entrenamiento con el Córdoba. / El Día De Córdoba
F. G.

30 de agosto 2018 - 10:47

A nadie se le escapaba que se vivirían horas de infarto en Martiricos. Los movimientos son continuos. Tanto en las salidas como en las posibles llegadas. El Málaga está cerca de concretar la llegada de Pawel Kieszek, a quien el Córdoba no puede inscribir por problemas con el límite salarial, tal y como informó esta misma mañana el diario ABC.

El fichaje de este cancerbero serviría para cumplir con el deseo de Juan Ramón Muñiz de cubrir aun más la portería malacitana, dado que el asturiano no confía en Andrés Prieto y considera que es demasiado riesgo competir todo el curso sólo con Munir, que además es un fijo con su selección y causará baja sistemáticamente.

Kieszek, de 34 años, rescindiría su contrato con el Córdoba para firmar por una temporada con el Málaga. Una finalizado este compromiso, el conjunto blanquiverde tiene previsto recuperar al polaco. Por otra parte, cabe recordar que el club de Martiricos también tiene que solucionar sus muchas salidas para poder inscribir a nuevos futbolistas.

stats