Málaga C.F.

El presidente Al-Thani se deja ver en Catar

  • Abdullah Al-Thani, que lleva sin aparecer por Málaga desde mayo de 2017, estuvo en un acto oficial en Doha

Juan Baquero, embajador de España en Catar, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani. Juan Baquero, embajador de España en Catar, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani.

Juan Baquero, embajador de España en Catar, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani. / Málaga CF

Más allá de los tuits que escribe de vez en cuando, hacía mucho que no se veía una imagen pública de Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga. De repente, la misma mañana en la que se condenaba a Caminero, el club compartió una instantánea del sheikh y su hija Hamyan (CEO de La Academia y presidenta del Málaga femenino) junto al embajador de España en Catar, Juan Baquero celebrando el día de la Hispanidad en Doha.

Son contadas las ocasiones en las que Al-Thani se deja ver. Lleva sin pisar Málaga desde que terminase la temporada 2016/17, concretamente desde el encuentro contra el Real Madrid que cerraba dicho curso (21 de mayo de 2017). Volvió a bajar al césped, como suele hacer en los años que se cierran con final feliz.

El presidente blanquiazul lleva bastante tiempo sin pisar las oficinas de Martiricos, gestionando el club a su manera desde su residencia habitual de Doha. Cuando es necesario, algún emisario del club se desplaza hasta tierras cataríes (es normal que de eso se encargue Joaquín Jofre).

En la entidad malacitana nadie tiene constancia de que tenga pensando regresar pronto a Málaga, donde es más frecuente ver en actos públicos a su hija Hamyan o a algunos de sus hijos, especialmente Nayef.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios