La promesa de Moussa: "Me voy con ganas de dar más, pero volveré más fuerte"
El central no podrá jugar hasta la próxima temporada
Ramón, un fénix que vuelve a volar
Moussa Diarra se lesionó y, después de bastantes pruebas diagnósticas, se ha confirmado que sufre una rotura de grado II del ligamento lateral interno y otra rotura parcial del cruzado posterior de su rodilla derecha, así que no podrá volver a pisar un terreno de juego vestido de corto lo que resta de la actual temporada y tendrá que centrarse en su recuperación para estar a punto en las mejores condiciones posibles.
El defensa se manifestó en Instagram al darse a conocer la noticia y mandú un mensaje para todos los aficionados tanto suyos como del Málaga CF: "Me voy con ganas de dar más pero volveré más fuerte".
Todo lo que le sucedió a Moussa Diarra estuvo lejos de dejar indiferentes a los jugadores del plantel actual de Sergio Pellicer y a varios de sus antiguos compañeros, como es el caso de Roberto Fernández, que le mostró su apoyo: "¡Mi hermano! ¡Estamos contigo, te quiero mucho!". "Mucha fuerza, hermano", comentó Sekou Gassama y Bilal Ouacharaf hizo lo propio: "¡Vamos hermano! ¡Puedes con esto y más!".
A pesar del tiempo que ha pasado desde su salida, Mathieu Peybernes también se acordó del canterano blanquiazul: "Ánimo, mi pequeño, volverás aún más fuerte". Otro de los canteranos llegados al primer equipo con Sergio Pellicer y Loren Juarros, Carlos López, se acordó del internacional con Mali: "¡Mucho ánimo, bicho!".
"Vamos, que volverás mejor que nunca", comentaba Ramón en la publicación del futbolista con contrato con el Málaga CF y cedido al Marbella FC hasta el final de campaña. Izan Merino y Juanpe apostaron por mensajes similares como muestra de apoyo de una de las apuestas de futuro de la dirección deportiva del club de Martiricos para este proyecto basado en la cantera.
También te puede interesar
Lo último