Rafa Rodríguez tendrá que seguir esperando su oportunidad con el Málaga CF
Gran temporada del centrocampista con el filial, con el que lleva cinco goles, pero sigue sin contar para Pellicer
Arriaza completa la semana
Rafa Rodríguez tendrá que seguir esperando su oportunidad para asomarse al primer equipo. El centrocampista del Atlético Malagueño veía una puerta abierta esta semana por las sanciones y lesiones en el Málaga. Pero Sergio Pellicer se ha decantado finalmente por tirar de Pablo Arriaza. Lo cierto es que ambos canteranos están haciendo una magnífica campaña en el Grupo 9 de Tercera RFEF, pero el sevillano parecía más cerca de esa dinámica después de que hace un par de veranos estuviese hasta en la pretemporada y porque por sus características puede aportar tanto a nivel defensivo como en cuestiones creativas.
Pese a que todavía tiene 21 años, Rafa Rodríguez es uno de los capitanes del filial blanquiazul, donde cumple su tercera temporada, posee una gran personalidad dentro y fuera del campo. Tras algún pequeño titubeo, fruto de la falta de experiencia, su crecimiento y compromiso ha sido brutal. "Estoy tranquilo, me centro en mejorar día a día, que es mi objetivo. Si llega la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible. Creo que todos estamos bien preparados", decía en una entrevista en 101 Televisión Málaga allá por octubre. Y así sigue, currando en silencio.
En este curso lleva ya cinco goles después del doblete que firmó en el pasado fin de semana contra el Atlético Porcuna y el que anotó en Motril, mucho más importante si cabe, porque sirvió para que los de Funes sumasen tres importantísimos puntos a domicilio. El jugador, formado anteriormente en la cantera del Real Betis, fue renovado en julio por el Málaga por una temporada. Loren Juarros debe andarse rápido para no perder al medio, ya en la agenda de equipos de categorías superiores.
Esos cinco goles le sitúan junto a Arriaza y Juanma Hernández como segundo máximo goleador del equipo malacitano detrás de Chupete, que acumula 20.
Arriaza, listo
''Es el sueño de todo niño malagueño, debutar con el primer equipo del Málaga. Parece que está cerca y hay que luchar por ello'', añadió Arriaza, quien ya ha entrenado con el primer equipo. ''Estoy preparado y si él cree (Pellicer) que es el momento, estaré para darlo todo. Hoy no me ha comentado nada, hemos entrenado y ya está'', dijo en 7TV el pasado lunes.
También te puede interesar
Lo último