El Real Valladolid firma a Fran Escribá a unas semanas de visitar La Rosaleda
Los pucelanos se encuentran en puestos de descenso
La solución a López Nieto por las polémicas arbitrales
Nuevo movimiento en los banquillos de LaLiga Hypermotion después de la disputa de esta jornada 26 de la temporada 2025/26. El Real Valladolid ha cambiado de entrenador, cesando a Luís García Tevenet para poder firmar a Fran Escribá de cara a lo que resta de campaña, ya que los resultados no estaban siendo los esperados para un recién ascendido desde Primera División.
El mal rendimiento de los pucelanos ha llegado a un nivel tan alto que ha desembocado en la entrada a los puestos de descenso a la categoría de bronce del balompié nacional. Esto ha sido lo que ha terminado de provocar el cambio en los banquillos del José Zorrilla en busca de evitar caer a Primera Federación y de volver a ser competitivos en Segunda División.
El técnico valenciano ya está al frente del Real Valladolid y dirigió el martes la sesión de entrenamiento para preparar la contienda de este fin de semana ante el Real Sporting de Gijón, por lo que se puede decir que ya ha comenzado una nueva era en el José Zorrilla.
"Que seamos muy difíciles de batir. Les he dicho que quedan dieciséis partidos y nadie puede decir que el siguiente lo vayamos a perder por el potencial del equipo. Vamos a buscar los máximos puntos posibles para conseguir la permanencia holgada", aseguraba Escribá que era su intención a la hora de coger el equipo.
Aunque también ha admitido que hay trabajo por delante para conseguirlo: "Cuando nos ha tocado lidiar con estas situaciones, lo primero es dar tranquilidad y confianza al grupo. Recuperarle desde ese punto de vista, porque es buen equipo. Es un grupo muy comprometido. Es un tema más anímico. Retocar la mejor versión de cada uno. También trabajaremos aquellas cosas tácticas que creemos que nos pueden beneficiar".
También te puede interesar
Lo último