Recibimiento del Málaga Genuine Como héroes que son

  • Recibimiento con honores para el Málaga Genuine en el Ayuntamiento 

  • "Gracias por llevar el nombre de la ciudad tan lejos. Estamos muy orgullosos de vosotros", declaró De la Torre 

Los jugadores del Málaga Genuine a la entrada del Ayuntamiento. Los jugadores del Málaga Genuine a la entrada del Ayuntamiento.

Los jugadores del Málaga Genuine a la entrada del Ayuntamiento. / Javier Albiñana

"¡Sí, sí, sí, la copa ya está aquí!", vitoreaban decenas de aficionados blanquiazules al unísono mientras divisaban a lo lejos la llegada en autobús de los jugadores del Málaga Genuine. Un equipo que se coronó como campeón de Liga el pasado domingo en Paterna y a los que les perdura la celebración. Campeones por primera vez de esta competición, a a que se le ponía fin a su segunda edición la pasada semana. Francisco de la Torre esperó a los jugadores, responsables de la Fundación y voluntarios a las puertas del Ayuntamiento donde recibió y posó con los protagonistas de la tarde.

Una vez ya en el Salón de los Espejos del Ayutamiento, el Alcalde felicitó de una manera más personal a los jugadores, mientras ellos lo contemplaban formando un semicírculo y gozando de alegría: “Estamos contentísimos y felices de vuestro triunfo. Gracias por llevar el nombre de Málaga tan lejos. Sois abanderados del esfuerzo, la deportividad y el compañerismo. Estamos muy orgullosos de vosotros”, arrancaba De la Torre, mientras les hacía obsequio de una medalla con la imagen de la ciudad, que se unía a la copa ya cosechada el pasado fin de semana.

Carlos Zaragoza, como capitán y portavoz del equipo, quiso agradecer el recibimiento y el respeto por sus compañeros: “Muchas gracias a las autoridades por darnos la oportunidad de ser tan valorados y a la Fundación por esta oportunidad tan bonita que pude vivir con ellos. También lo hago en nombre de mis compañeros, que son mi vida y mi todo", culminaba el capitán para dejar paso a una nueva celebración del triunfo que se perpetuará en sus memorias. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios