Málaga CF

Habrá recibimiento de la afición ante el Cádiz

  • Será a las 16:00 horas en la recta de Tribuna, dos horas antes del partido

Recibimiento al Málaga en La Rosaleda. Recibimiento al Málaga en La Rosaleda.

Recibimiento al Málaga en La Rosaleda. / @malagahoydxt

Aún no se han pronunciado oficialmente los distintos organismos sobre la petición del Málaga sobre la solicitud de aplazamiento del partido de este sábado (18:00 horas) ante el Cádiz por la escasa disponibilidad de jugadores, apenas 10, que tiene Víctor en la primera plantilla. Pero tanto en el club como en la afición se trabaja con la idea de que la respuesta será negativa y se piensa en que el partido se jugará.

Será un partido de algo riesgo, vendrá un numeroso grupo de aficionados desde la Tacita y hubo incidentes en la última visita del Málaga a Cádiz. Pero la afición malaguista responderá. El Fondo Sur 1904 anunció que hará un recibimiento al equipo desde las 16:00 horas. La cita es en la recta de tribuna, como siempre. El último gran recibimiento fue en el fracasado intento de remontada ante el Deportivo en el play off.

"No estáis solos. Demostrémosles a nuestros jugadores que el malaguismo está con ellos y que sus soldados siempre se mantienen firmes y en pie en las peores batallas. Si te animamos en las buenas... ¡¡En las malas mucho más!!", es el mensaje de Fondo Sur 1904.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios