hicham

La segunda unidad no termina de convencer

  • El Málaga sacó un once con muchas caras nuevas y la mayoría no convencieron

  • Iván Jaime se estrenó

La segunda unidad no termina de convencer La segunda unidad no termina de convencer

La segunda unidad no termina de convencer

El Málaga no llora la derrota contra el Almería. No llora el resultado. Pero sí lamenta que algunos puestos tengan tan claro a sus respectivos dueños. Era una cita para que muchos dijesen aquí estoy yo y vengo para quedarme, pero en cambio lo que se ha demostrado es que tienen que esperar todavía porque los titulares de la Liga están por encima. A día de hoy, se entiende.

Kieszek, con más trabajo que contra el Tenerife dejó algunas dudas. Pudo estar mejor en los goles y también sacando el balón con el pie. En defensa Iván no desentonó y Juankar estuvo en su línea habitual. En el centro de la defensa, luces y sombras. Abqar se estrenó oficialmente. Tuvo algún apuro para sacar el balón y tiene que andar más templado. Aun así, tiene madera. A Diego González toca pedirle que dé un paso al frente.

En el centro del campo, Lacen está para lo que está y Boulahroud aún está verde pese a la entrega mostrada. Hicham forzó el penalti por pillo pero jugando de inicio puede brillar menos. Juanpi estuvo algo mejor de lo esperado después de no haber tenido pretemporada y llevar inactivo mucho tiempo. Es recuperable y eso es una gran señal. Arriba Héctor no hizo nada mal, pero tampoco brilló en nada. Eso sí, marcó el penalti. Koné está lejos de su forma ideal y más adelante aportará cosas. Lo mejor fue ver debutar a Iván Jaime a sus 17 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios