Sergio Castel ficha por el Apollon Limassol de Chipre
El delantero de 30 años se marcha tras dar por finalizado su contrato con el Marbella FC
Medio Málaga CF en la boda de Alfonso Herrero

En el mercado estival de fichajes, siempre hay muchos movimientos que se dan por consecuencia de los resultados de la temporada anterior y un buen ejemplo es la llegada de Sergio Castel al Apollon Limassol de la Liga de Chipre, puesto que llega después de intentar suerte en una nueva aventura en el fútbol español, aunque sin fortuna alguna.
En su paso fallido por la Costa del Sol, tuvo una primera etapa en el Málaga CF, dado que compitió durante la primera vuelta bajo las órdenes de Sergio Pellicer. En esta mitad de temporada, el futbolista anotó un gol en los 14 partidos disputados con la camiseta blanquiazul.
Tras esto, dio la sorpresa en el último día de la ventana invernal de traspasos con su llegada al Marbella FC, que estaba buscando asentarse en Primera Federación tras su ascenso a la categoría de bronce del balompié españoo, pero no llegó ni a debutar siquiera, ya que hubo problemas con su estado físico en su llegada a la comarca de la Costa del Sol Occidental y se rompió el acuerdo.
De esta manera, Sergio Castel vio que no tenía futuro esta nueva aventura que había emprendido al regresar al fútbol español y su consecuencia directa ha sido su regresa a la Liga de Chipre. Esto se debe a que el delantero ya estuvo compitiendo allí e hizo unos muy buenos números. Sus estadísticas fueron de 16 goles y cinco pases de gol en 35 encuentros con la camiseta del Anorthosis antes de fichar por el Málaga CF.
El futuro inmediato del futbolista madrileño parece estar en esta liga menor en cuanto a nivel deportivo, pero competitiva en cuanto a lo que los salarios se refiere para traer talentos de esta índole con pasado en equipos de renombre, aunque sin capacidad para competir en estos torneos por distintas razones.
Temas relacionados
No hay comentarios