Sould Park, la nueva palanca del Málaga CF y que ya luce en los petos

El club sigue buscando ingresos con vistas a la recta final del mercado de fichajes

Hugo Galdeano ya está en La Masía

Miguel Notario y Kike Pérez tras el acuerdo con Sould Park
Miguel Notario y Kike Pérez tras el acuerdo con Sould Park / MCF

El Málaga CF logra un nuevo patrocinador en esta recta final del mercado de fichajes, donde se apuran los tiempos para poder aumentar el volumen de ingresos y poder seguir haciendo algunos necesarios refuerzos. La última empresa en llegar ha sido Sould Park, cuyos representantes estuvieron el miércoles al mediodía en el estadio de La Rosaleda para la liturgia final y la fotografía que sella el acuerdo. Aunque ya lo lucieron los futbolistas en la sesión de entrenamiento en el Anexo y seguirá siendo así, como mínimo, durante el resto de la temporada.

"Esta asociación comercial supone un nuevo paso en el compromiso del club con la innovación, la calidad y la profesionalidad, valores que comparte con Sould Park. El patrocinio, que tendrá una duración de una temporada con vocación de continuidad, permitirá a la marca tener presencia destacada en diversos soportes: petos de entrenamiento y los utilizados en días de partido; visibilidad en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’ y el visitante de La Rosaleda; además de ‘leds’ y vallas publicitarias en los encuentros de casa del equipo", comunicó la entidad de manera oficial.

"El acto de firma para formalizar el acuerdo ha tenido lugar en el Estadio La Rosaleda con Kike Pérez, director general del club, acompañando a una representación de Sould Park encabezada por Miguel Ángel Notario, CEO y fundador de la compañía, y Miquel Notario, vicepresidente y director ejecutivo. Con esta alianza, el Málaga CF refuerza junto a Sould Park su estrategia de visibilidad y cercanía uniéndose a una empresa referencial en España -y Portugal- en ocio y entretenimiento familiar reconocida por su calidad, innovación y profesionalidad, que en breves fechas arrancará un nuevo y ambicioso proyecto en la Costa del Sol en el C.C. Plaza Mayor", continuó.

Luismi Sánchez ya tiene el alta domiciliaria

Luismi Sánchez ya tiene el alta domiciliaria después de un intenso proceso desde que se partió la cara literalmente por el Málaga ante el Eibar. El centrocampista fue intervenido por los profesionales de la sanidad pública andaluza y no puede estar más satisfecho. Lo quiso dejar claro con unas bonitas palabras que ha recogido y agradecido enormemente el personal del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Se puso el centrocampista gaditano en manos de los sanitarios del Hospital Civil, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde pasó también los días posteriores. "Agradeceros de corazón por el trato tan humano y profesional que he recibido por todos durante mi estancia en el hospital. Se nota la dedicación, paciencia y calidad humana con la que trabajan". Le devolvieron la cortesía: "Desde el HRUM le deseamos una pronta y total recuperación para verlo de nuevo en el campo, defendiendo los colores del Málaga".

stats