En el Sporting avisan: "Nuestra permanencia no es matemática, iremos a Málaga a ganar"

"Sabemos lo peligroso que es el rival", dijo Pablo García de los blanquiazules

Recio, ante su posible estreno

Pablo García
Pablo García / RSG

15 de mayo 2025 - 18:22

En el Real Sporting de Gijón no están para bromas. Saben que acarician el objetivo de la permanencia, pero no quiere celebrar nada hasta que sea oficial. Por eso el aviso al Málaga CF es claro, no regalarán nada en La Rosaleda en su visita de este sábado .

"No estamos salvados matemáticamente. Tenemos que ir a Málaga a por los tres puntos. Tenemos la obligación de ir a por la victoria, por nosotros, por la afición y para subir más posiciones en la tabla", contaba en rueda de prensa Pablo García.

El joven jugador rojiblanco cree que la victoria ante el Deportivo les da un "plus de confianza" antes de visitar La Rosaleda por la "tranquilidad de alejarnos un poco más de la zona de abajo. Fue una victoria que creo que necesitábamos todos; la afición y el equipo".

"Esperamos un partido difícil en La Rosaleda. Sabemos de las dificultades que tiene el rival, de lo peligrosos que son. Son un equipo muy dinámico arriba y seguro que nos lo pondrán difícil", analizó el futbolista del Sporting de Gijón.

Pellicer y el Málaga-Sporting

Decía Sergio Pellicer en su atención a los medios previa al Málaga-Sporting que nadie le iba a "sacar de ahí", que está centrado y no tiene dudas de dónde está lo importante. Así que ni continuidad ni salida, ni fichajes ni bajas: "Gijón. No hay nada más en que pensar. Nosotros. Y luego, sacaremos notas cuando se certifique todo. No quiero perder ningún tipo de energía en valoraciones de futuro. Mi cabeza está puesta en el Sporting, con nuestra gente, que son increíbles, y este partido. Y notas a final de temporada".

De la permanencia, admitió que se les escapó un tren en Elda: "Tuvimos una oportunidad el otro día. Es la complejidad de la competición. Sí que es el partido más importante de la temporada. Delante de nuestra gente, poder certificar la permanencia. Muy concienciados, la afición este año ha dado una máster class, y sí, esto es una final. En nuestra casa. A ser nosotros, contra un rival en una situación difícil, que nos va a poner en situaciones complicadas porque están en un buen momento".

stats