El proyecto de la tienda del Málaga CF en el Muelle Uno se puede caer
Kike Pérez habla de un estudio de viabilidad que les ha generado dudas
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El Málaga CF había comunicado que en sus planes estaba la creación de una nueva tienda más céntrica, que pudiera aprovechar el tirón que está teniendo el club a nivel de ventas de ropa y demás merchandising. Después de darle algunas vueltas, Kike Pérez, el director general, confirmó en diversas ocasiones que andaban muy cerca de abrir un nuevo establecimiento en el Muelle Uno. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que sería así, a la entidad malacitana le han entrado las dudas.
"Hemos recibido el estudio de viabilidad. No es tanto como nosotros esperábamos. Los datos que mueven no son los que nosotros esperábamos. Son buenos, pero no son los que nosotros creíamos que eran", aseguró el ejecutivo vitoriano en los micrófonos de COPE Málaga, unas declaraciones que contrastan con el optimismo que había en relación a este asunto.
"Tendremos que tomar una decisión para este mes, para analizar los datos. Pero realmente sí que nos han sorprendido los estudios de viabilidad. es una inversión importante para el club y lo queremos tener. Sí que es positivo el informe, pero nosotros pensábamos que iba a ser más aún. Entonces vamos a valorarlo bien porque es una inversión importante", argumentó Pérez.
El Málaga está ingresando pingües benefecios a través de la venta directa en la tienda oficial de la esquina de La Rosaleda. Hay que recordar que el club, que tenía una importante red de establecimientos en puntos clave de la capital (como el Centro Comercial Vialia, Centro Comercial Larios, etc.) y también en distintos municipios, pero la llegada de la administración judicial llevó a cerrarlo todo y quedarse con la estructura mínima.
Muchos nunca llegaron a comprender esta medida, que además de una pérdida de ingresos suponía también una pérdida importante de presencia e imagen. También muchos buenos trabajadores se tuvieron que marchar por la puerta de atrás. Ahora que el malaguismo está de moda y las camisetas se venden con una facilidad pasmosa (además de otros productos), no cabe otro objetivo que volver a expandirse. De momento, el plan A podría fallar.
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