ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Málaga C.F.

Las verdades de Aleix Febas: "Nos vendrá bien de cura de humildad; nos pasaron por encima"

  • "Poco a poco y partido a partido tenemos que sumar puntos. Cuando lleguemos a los 50 ya se verá", decía el ilerdense tras la derrota en El Plantío

  • El Burgos recuerda cómo es Segunda

Aleix Febas, tras la derrota en Burgos

Aleix Febas fue de los jugadores más destacados del Málaga en la derrota en Burgos. Dio dos pases de gol de mucha calidad a Rubén Castro que el portero, Caro, sacó de manera sensacional. El catalán dijo pocas frases, pero certeras en la zona mixta de El Plantío.

"La verdad es que no ha sido el inicio que nos esperábamos. Teníamos ya muchas ganas de iniciar la Liga, la competición, y yo creo que sobre todo en la segunda parte nos han pasado por encima y hay que mejorar muchas cosas", decía el centrocampista ilerdense: "Sobre todo hay que mejorar los duelos aéreos, que los han ganado todos, en la segunda jugada también, en las contras sufrimos mucho en vigilancias. Hemos tenido algunas ocasiones para meter goles, pero su portero también estuvo muy bien parando".

Después de una semana en la que desde el propio vestuario se habló de ascenso abiertamente, Febas puso los pies en el suelo: "Nos vendrá bien de cura de humildad de cara a lo que se está hablando. Poco a poco y partido a partido tenemos que sumar puntos. Cuando lleguemos a los 50 ya se verá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios