Málaga C.F.

Los veteranos imponen su ley

Los Málaga Forever celebran su título. Los Málaga Forever celebran su título.

Los Málaga Forever celebran su título. / Feafv

Si el que tuvo retuvo, los jugadores que una vez pertenecieron al Málaga siguen teniendo mucho fútbol en sus botas. Tanto como para conseguir imponerse a todos los rivales que se le pongan delante. Los Málaga Forever, el equipo de veteranos blanquiazules, se hicieron en el día de ayer con el título nacional de la Liga Solidaria FEAFV.

La fase final del torneo de Fútbol 7 se celebró ayer en la localidad valenciana de Oliva, en una jornada preciosa de fútbol en la que se pudo ver en acción, entre otros, a Josemi, Kizito Musampa, Gerardo García León, Juan Rodríguez, Juan Calatayud, Loren Zúñiga... Y en el banquillo a grandes como Manolo Canillas. Si bien el gol del triunfo fue obra de Javi Ramos, aquel delantero del Arroyo de la Miel que en su día debutó en la Copa del Rey de la mano de Muñiz allá por la temporada 2009-10.

El equipo blanquiazul ganó en la final por un ajustado 1-0 al Marbesula. Curiosamente, el equipo marbellí fue el mismo rival que tuvo en la final de la Zona Sur de la Liga FEAFV que se disputó en Alameda. Ambos consiguieron el pase para este cuadro nacional donde reeditaron derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios