Víctor, tras el Real Oviedo-Málaga CF Víctor: "Esperamos y confiamos que desde la gestión del club también se pueda competir"

  • El entrenador madrileño insiste en la importancia de la ventana invernal y vuelve a poner el balón en el tejado de la propiedad

Víctor, en la banda del Carlos Tartiere.

Víctor, en la banda del Carlos Tartiere. / la otra foto

Salió contento Víctor del Carlos Tartiere con el punto ganado. "Satisfecho con el partido de los jugadores, sumar siempre es positivo. Nos enfrentábamos a un equipo con los mismos puntos y tenemos el average. Eso es positivo", decía el entrenador en sala de prensa, para sacar la cara por sus jugadores: "Compitieron en un campo difícil, que llevaba a imprecisiones y segundas jugadas. Jugamos bien, el equipo tuvo personalidad para encontrar espacios. Estuvieron valientes para jugar en un campo con esas circunstancias y yendo por detrás en el marcador".

Insistía el madrileño en el buen hacer de sus pupilos. "En la cuestión de las disputas también estuvimos fenomenal, nos dio continuidad y dominar a nuestra rival en la posesión. Sacamos producto y nos faltó precisión, el Oviedo defiende bien el área. Si estuvimos más cerca de un resultado es de la victoria, lo buscamos desde el principio al final. Luego el partido se dividió un poco más, se echó un poco más arriba. Estuvimos fenomenal en las segundas acciones", comentaba, mientras hablaba de la situación del gol de Sangalli: "La situación del gol es por las circunstancias del terreno de juego, generaba muchas imprecisiones en el bote. Es un balón que Munir intuye que iba botar, que es la naturalidad, botó en la arena y salió raso y entró".

Volvió a salir a la palestra el mercado de invierno, ya en liza. "Desde la parte deportiva tenemos claro que necesitamos tomar decisiones que nos ayuden a mejorar, estamos en unas dificultades que las sufrimos para preparar cada partido. Las hemos llevado con profesionalidad ruante la primera vuelta, pero confiamos en movimientos para mejorar en nuestra capacidad", afirmaba Víctor, que miraba hacia otros equipos: "Nuestros rivales lo están haciendo, incluso ya han presentado refuerzos. Esperamos y confiamos que desde la gestión del club también se pueda competir como hacen nuestros rivales".

"La preparamos en la misma situación que toda la primera vuelta y con la confianza que esta ventana de fichajes nos permita corregir alguna desequilibrio estructural que tenemos", ampliaba el técnico blanquiazul, que valoraba la justicia del resultado: "Para nosotros sí, pero el resultado es el que es porque hay que materializar las ocasiones y el dominio e posesión. Entiendo que fuimos superiores, pero no fuimos capaces de plasmarlo en más goles. Los resultados siempre son justos. Hay que marcar gol, que es lo más importante y lo que marca la diferencia. Lo podemos explicar bien en la primera vuelta con un delantero específico. Aún así seguimos vivos y compitiendo y orgulloso de nuestros jugadores. Están preparados para cualquier adversidad y confiamos en ellos".

Había buenas palabras para los canteranos. "Nos alegramos por Ramón, teníamos ganas de darle una oportunidad desde el principio. Tiene menos oportunidades por el reglamento. Se la pudimos dar por las bajas y estuvo fenomenal. Igual que Hicham, está entrenando bien y está en un gran momento de forma. Nos permitió tener más empuje hasta que conseguimos el empate", terminaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios