Adrián, tras el Málaga CF - Deportivo "Nunca había vivido algo tan emocionante en un campo"

  • El capitán no pudo contener las lágrimas ante el resultado y la respuesta de la afición 

Adrián, afectado tras el final del partido. Adrián, afectado tras el final del partido.

Adrián, afectado tras el final del partido. / Marilú Báez

"Nunca había vivido algo tan emocionante en un campo", de esta forma se despedía Adrián de la temporada sin poder contener las lágrimas. Triste por el resultado, pero sin poder verbalizar la respuesta de la afición en la derrota: La Rosaleda no se vació tras el pitido final y animó a sus jugadores cuando más hundidos se encontraban. 

El formato de la competición, una carrera de fondo: "Es una competición que dura mucho, mucha igualdad, mucha exigencia, es una montaña rusa". El Málaga CF afrontaba estos play off cuando atravesaba el mejor momento de la temporada: "Cuando mejor llegamos, no somos capaces de lograr el objetivo. Teníamos mucha confianza". 

Adrián señala la clave de la eliminatoria, el detalle que deja al Málaga CF sin posibilidad de volver a la categoría reina: "Tengo marcados los 15 minutos de la segunda parte en La Coruña, donde se nos fue el partido incomprensiblemente". 

Munir fue uno de los jugadores al que se le pudo percibir más afectado tras su error en el gol Bergantiños y único gol del partido en el minuto 81: "Le he dado las gracias a Munir porque ha hecho una gran temporada. No ha ido a la Selección por estar con nosotros. Durante la temporada ha dado la cara y nos ha salvado en muchos partidos". 

El capitán se mostró agradecido a la afición: su apoyo durante la temporada, el recibimiento o el lleno en La Rosaleda. "Me duele muchísimo por cómo se han volcado, por cómo hemos trabajo. Nunca había vivido algo como esto", concluía Adrián. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios