Málaga Costa

Investigan la muerte de un trabajador en una obra en un bloque de Torre del Mar

  • El sindicato CCOO asegura que no se precipitó desde una tercera planta, sino que le cayeron los materiales del montacargas

Vista de Vélez-Málaga. Vista de Vélez-Málaga.

Vista de Vélez-Málaga. / M. H.

La Inspección de Trabajo está investigando el accidente laboral acaecido durante la mañana de este miércoles en Vélez-Málaga en el que ha fallecido una persona de 34 años.

Si bien, fuentes del caso han informado durante las primeras horas de que el trabajador se había precipitado al vacío desde la tercera planta en la que se encontraba, el sindicato CCOO rechaza esta versión asegurando que éste se encontraba a pie de calle cuando cayeron sobre él los materiales que habían cargado en un montacargas para las obras que estaban realizando en una vivienda particular en un edificio del paseo marítimo de poniente de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

El suceso ha tenido lugar a las 8:00, según informaron fuentes del sistema de Emergencias 112 tras recibir la llamada de un testigo. Entonces, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga.

CCOO y UGT han convocado para las 12:00 de este jueves una concentración

Una vez en el lugar del accidente, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 34 años en el patio del complejo residencial France donde trabajaba junto a otros compañeros.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han transmitido un mensaje de condolencia ofreciendo su “más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro vecino fallecido mientras realizaba su trabajo”. Desde la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar también se han sumado “al dolor de la familia del joven fallecido en nuestro pueblo en accidente laboral. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”.

Los sindicatos CCOO y UGT de Málaga han convocado para las 12:00 de este jueves una concentración por el accidente laboral mortal que ha costado la vida a este trabajador en Torre del Mar La concentración por este siniestro será en la esquina entre la Alameda de Colón y la avenida Manuel Agustín Heredia de la capital malagueña, según precisaron desde ambas centrales sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios