Málaga Costa

Weekend Beach celebrará su sexta edición del 3 al 6 de julio en Torre del Mar

  • La cita musical cerró su quinto aniversario con 140.000 asistentes y volverá a tener como escenario la playa torreña

  • Las primeras 6.000 entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de octubre, a las 12.00 horas

Ambiente en la playa de Torre del Mar para el concierto de The Offspring Ambiente en la playa de Torre del Mar para el concierto de The Offspring

Ambiente en la playa de Torre del Mar para el concierto de The Offspring / fotografías: mayte cortés / weekend beach festival

La organización del Weekend Beach Festival y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han confirmado hoy que la sexta edición de esta cita musical, que cerró su quinto aniversario con 140.000 asistentes, volverá a tener como escenario la playa de Torre del Mar del 3 al 6 de julio de 2019.

La directora de contratación artística, Fátima Rodríguez, ha destacado en rueda de prensa la apuesta del municipio y del núcleo costero de Torre del Mar por este evento, "una de las citas de mayor atractivo del verano musical en España, que se ha convertido en objetivo de artistas nacionales e internacionales".

En los últimos años, el Weekend Beach ha contado con actuaciones de renombre internacional como las de Skrillex, Damian Marley, Wiz Khalifa, Hardwell, David Guetta o The Offspring, entre otros.

Según Rodríguez, esto ha hecho de Torre del Mar y de la marca Weekend Beach una referencia para los grupos y artistas.

La directora ha informado de que la sexta edición será fiel al espíritu ecléctico y de mezcla de estilos que ha caracterizado a esta cita desde su inicio en 2014 y ha avanzado que el cartel de 2019 será "muy competitivo y potente".

Ha anunciado que las primeras 6.000 entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de octubre, a las 12.00 horas, con una oferta de lanzamiento a un precio de 28 euros, y ha confiado en que al igual que ocurrió el pasado año, "se agoten en una hora".

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez, ha agradecido la apuesta de la organización por la localidad, "que se ha convertido en un referente del turismo de festivales y de música".

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha señalado que el Ayuntamiento y los organizadores del festival han firmado un acuerdo para que este proyecto tenga continuidad en el municipio y se siga desarrollando en los próximos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios